Entretenimiento

El ejercicio de Georgina Rodríguez para tener unos glúteos firmes y tonificados

La ‘vedette’ de las redes sociales indicó que si es posible tener unas caderas envidiables.

Georgina Rodríguez

Muchos de las y los usuarios que siguen los pasos de Georgina Rodríguez son fanáticos de las rutinas con las que la modelo logra verse como una diosa en las redes sociales o en sus aparecimientos en público. Es así que recientemente logró mostrar otra de las actividades físicas con las que logra obtener glúteos firmes y tonificados.

Según lo que ha circulado en las últimas horas sobre esto, Rodríguez mostró que solo se trataba de un movimiento único físico para lograr conseguir la tonificación deseada en esta zona muscular del cuerpo humano.

Georgina es una mujer que presume sus atributos físicos con cada vestimenta o momento que desea hacer público a los internautas que le siguen en las redes sociales, más que todo, porque gracias a su esfuerzo físico a logrado tener bien marcado su cuerpo.

Recomendados

La modelo ha podido obtener el fortalecimiento físico en la cadera gracias a las sesiones de ‘twerk’ que realiza en sus clases de baile, que hace poco ha decido mostrar públicamente.

¿De qué trata?

Más allá de las críticas que llueven sobre la forma en como es ejecutado el baile, resulta ser una actividad física que a la modelo le ha servido para quemar una enorme cantidad de calorías y tonificar su cuerpo.

Aunque parezca sencillo, este movimiento consiste en una constante práctica, por lo que requiere mayor disciplina para lograr obtener los objetivos que se quiere cumplir.

Por eso requiere de una gran técnica y evitar adoptar una mala postura o, incluso, lesiones. Es decir, que si no sigues al pie de la letra como debe ser ejecutado no logrará obtener los glúteos deseados.

El practicar ‘twerk’ puede ser una de las opciones que te pueden ayudar a sentirte mejor, verte mejor e incluso adoptar uno de los consejos y prácticas que la modelo realiza para verse reluciente siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos