Entretenimiento

VIDEO: Así fue el día en que William Mebarack, padre de Shakira le cantó a su hija

El nuevo lanzamiento musical de la colombiana ha hecho que los internautas y los medios recuerden rescaten vivencias inolvidables en la vida de Shakira.

Shakira y su papá

El nuevo sencillo musical de Shakira ´Acróstico´ ha revolucionado los sentimientos y la emotividad de todos sus fanáticos. La canción lanzada por la colombiana ha hecho que seguidores e internautas no paren de alabar la manera en que Shakira hace arte con su voz, e inevitablemente también les recuerda a como su padre, William Mebarack, también la abarrotaba de amor con dedicatorias.

Fue en el año 2011, que el escritor hizo uso de una de las canciones más conocidas a nivel mundial para cantarle a su hija: ´Es mi niña bonita´ un momento que sacó lágrimas a ambos y quedó para la historia. “Esta canción que quiero ofrecerle esta noche a Shakira tiene un valor especial porque se escuchó la primera vez en la voz de Tomás de San Julián, en la intimidad de nuestro hogar y se siguió escuchando toda la vida. Por eso quiero que ella la disfrute esta noche”, aseguró William Mebarak durante la ceremonia, donde Shakira fue condecorada como ´Personaje del año´.

Al ver estas imágenes no resulta ni un poco extraño que la colombiana también haya sacado esa vena de inmortalizar su amor por medio de sus canciones para sus hijos; Sasha y Milan. ´Acróstico´ tiene menos de una semana de haber llegado al público de la cantante y los internautas no paran de hablar de los mensajes de resiliencia y protección que guardan.

Por otro lado, para nadie es un secreto que en el último año Shakira se ha dedicado en cuerpo y alma no solo a sus hijos, sino también a sus padres, en especial al escritor William Mebarack, quien ha sufrido fuertes recaídas de salud que lo han llevado incluso a estar hospitalizados. Sin embargo, en la actualidad el periodista y escritor ya está estable y se encuentra viviendo con Shakira y su esposa, madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, en su nueva casa en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos