La presentadora ecuatoriana, Denisse Molina, se despidió del Ecuador luego de unos largos días de trabajo, proyectos y amplia agenda de actividades. Con imágenes desde el aeropuerto de Quito, dedicó un emotivo mensaje e hizo un recuento de su visita a la Tierra que la vió nacer.
PUBLICIDAD
<b>“Con el corazón inflado. Así dejo el Ecuador al país que siempre se quiere regresar”</b>
Recordó unas dos mil personas asistieron a su conferencia magistral, en la que puso “el corazón entero”. Estuvo llena de emotividad, recuerdos, agradecimientos y sentimientos encontrados.
Para Molina, sus proyectos recién comienzan y que hay mucho más que hacer en el Ecuador.
Recordemos que la periodista se radicó en Tailandia el año pasado. En Ecuador es uno de los rostros más representativos de la televisión.
A inicios de mes llegó a su nación, luego que Alfonso Espinosa de los Monteros hiciera pública su decisión de retirarse de la pantalla de Televistazo.
Ella estuvo presente en la última emisión del señor de las noticias el pasado 1 de mayo en las instalaciones de Ecuavisa Quito.
Molina cumplirá un año en Tailandia, donde reside su hermana, Mariela, y ha viajado hacia India, Nepal y a otros países que necesitan su labor para capacitar a mujeres que han sido víctimas de la violencia.