Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco: Cosplayer chilena se viste como Athena y logra la versión más sensual de la diosa

Te vas a enamorar.

Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada que ha dejado una huella imborrable en el mundo del anime y se ha convertido en una de las sagas más emblemáticas de la historia de la animación, con la diosa Athena dentro de la trama.

El manga original fue publicado por primera vez el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha, extendiéndose hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump. Posteriormente, se adaptó a la pantalla chica en forma de un apasionante anime que constó de 114 episodios principales y un total de 158.

La trama de Los Caballeros del Zodiaco gira en torno a un grupo de valientes guerreros conocidos como “caballeros” o “santos”, cuya misión es proteger a la humanidad de las fuerzas malignas que amenazan con dominar la Tierra. Estos leales combatientes, liderados por la diosa griega Athena, encarnada en la humana Saori Kido, se enfrentan a desafíos épicos y batallas espectaculares en su lucha por la justicia y la paz.

Recomendados

La figura de Athena y todos los momentos icónicos que protagoniza tanto en el manga como en el anime han sido una fuente inagotable de inspiración para los apasionados seguidores de Saint Seiya. De hecho, el fervor de los fanáticos ha dado lugar a la creación de originales cosplays, como el impresionante trabajo realizado por una talentosa chilena.

El fantástico cosplay de Athena

Fabibi World Cosplay, una reconocida cosplayer chilena con más de 458 mil seguidores en la red social, compartió una foto de su cosplay de Athena, con el cabello morado, el báculo de oro, el vestido blanco y su cinturón dorado.

Saint Seiya, audicione como Athena pero no quedé, jaja (broma)”, bromeó la cosplayer en el caption del post, que se llenó de me gustas y halagos por su sensual interpretación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos