Entretenimiento

Esta es la razón por la cual Piqué no felicitó a Shakira y a su mamá en un día tan especial

Parece que Piqué se olvidó del Día de las madres.

Tras llevar una buena relación, ahora los exsuegros de Shakira quieren mudarse lejos de sus nietos

Este domingo 14 de mayo se celebra el Día de la Madre en países como Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y otros. Por tal motivo muchos hijos aprovechan la ocasión para agradecer a sus mamacitas por el amor, protección e incondicionalidad.

Sin embargo, no en todos los lugares del mundo se rinde homenaje a estas mujeres el segundo domingo de mayo. De hecho, en España se celebra el primer domingo del mes, que este año fue el 07 de mayo.

Madre de Piqué no respetaba a sus nietos: habría llegado a los golpes con Shakira.

En redes sociales varios personajes del entretenimiento compartieron tiernas y conmovedoras palabras de agradecimiento para las madres. No obstante, uno de los hombres que más ha destacado en los últimos meses, por su polémica ruptura con la cantante colombiana Shakira, no felicitó a la progenitora de sus dos hijos.

Recomendados

Tal parece que los 10 años de relación que mantuvo Gerard Piqué con la intérprete de Waka waka quedó tan fracturada, que el exfutbolista no fue capaz de felicitarla.

Shakira y Piqué

¡No solo se olvidó de la barranquillera!

El presidente de la Kings League, tampoco, envió ningún mensaje a Montserrat Bernabeu, su madre, en este día.

Contrario al exfutbolista, el cantante David Bisbal escribió en su cuenta de Instagram: “Nuestros hijos son la evidencia más hermosa de nuestro amor y estoy seguro de que se sentirán orgullosos de tener una madre tan maravillosa como tú. ¡Feliz día de las madres Rosannita!”. De esta manera, el artista felicitó a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos