Entretenimiento

Así fue el encuentro entre Piqué y el ‘nuevo pretendiente de Shakira’ en el pasado

Ambos deportistas ya se conocían cuando Shakira era pareja de Piqué.

Shakira y Piqué

Desde que la cantante colombiana se mudó a Miami se le ha visto compartir con viejos y nuevos amigos. De hecho, en los últimos días Shakira fue vista en compañía del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Ya sea en la pista de careras, en un restaurante de lujo o en yate, ha sido imposible que ambos famosos se oculten del ojo público. Al contrario la curiosidad de los fanáticos de la barranquillera se ha disparado, a tal punto que no paran de indagar en la vida del piloto.

¿Shakira está saliendo con Lewis Hamilton?

Como si se tratara de una fotografía del baúl de los recuerdos, recientemente, se viralizó una imagen donde aparece Hamilton junto a Gerard Piqué. Esta instantánea retrata el momento exacto cuando la expareja de la colombiana conoció a piloto en 2018.

Recomendados

El encuentro se dio mientras la Fórmula 1 cumplía agenda en el Gran Premio de España, durante el circuito de Barcelona. Y en aquel entonces, Piqué no dudó en compartir, a través de Twitter, una fotografía del momento que calificó como “un día asombroso”.

Gran Premio de España.

En la imagen se ve al fundador de Kosmos platicando con el campeón de la Fórmula 1, quien destaca por su uniforme deportivo color blanco.

Pese a que esta foto es de hace años, los internautas no paran de emitir comentarios de burla hacia el exjugador. Además, los fanáticos de la intérprete de ‘Te felicito’ están felices de que la barranquillera se dé una ‘nueva oportunidad en el amor’.

¿Shakira cambió un ‘Twingo por un Mercedes’?

Tras las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre la cantante y el piloto, las redes sociales se han inundado de comentarios en apoyo a la barranquillera y su ‘nuevo novio’.

Aquí te mostramos algunos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos