Entretenimiento

¡Una madre nunca se equivoca! Esta es la verdad de la relación entre Cristiano y Georgina

La mamá del jugador encara a la prensa y habla sobre la pareja.

Los usuarios le recordaron su ‘cátedra’ de humildad y la criticaron por su último posteo en redes sociales.
Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo Instagram: @georginagio

En los últimos días han circulado en redes sociales rumores de una presunta separación entre el futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Muchos internautas aseguran que esto se debería a la actitud y los múltiples lujos que presume la influencer.

PUBLICIDAD

rep
‘Tudo mentira’: Mãe de Cristiano Ronaldo quebra silêncio sobre crise envolvendo o jogador e a parceira Georgina Rodríguez (Reprodução/Instagram)

Recordemos que la pareja lleva juntos desde 2016 y durante este tiempo han formado una familia numerosa a lado de sus hijos: Cristiano Jr., Alana, Mateo, Eva y Bella. Sin embargo, el último año estuvo marcado por la tristeza que causó la pérdida del gemelo, Ángel.

Si bien han tratado de superar el dolor que causó la muerte de su hijo, tal parece que los rumores sobre una posible separación intentan destruir su paz. De hecho, tras las múltiples críticas que han recibido, la famosa pareja ha optado por compartir un par de imágenes ‘más enamorados que nunca’, para disipar los chismes.

Georgina Rodríguez exnovio
Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez habría tenido un novio antes de Cristiano que la mantenía (@georginagio /Instagram)

Como si eso no fuera suficiente, recientemente, la madre del jugador del Al Nassr salió a respaldar la versión de la pareja. María Dolores dos Santos Aveiro asistió a la apertura de una tienda en Portugal y al ser interceptada por la prensa dijo: “Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”.

Calló rumores de supuesta crisis de separación.
Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez Instagram: @cristiano

De esta manera, la suegra de Georgina Rodríguez desmintió que exista un verdadera crisis en la relación de su hijo. Las palabras de la madre del deportista sustentan el mensaje que hace varios días compartió la modelo en redes: “El celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree.”

Tags

Lo Último