Entretenimiento

¿Buen ambiente laboral? A Messi lo ‘chiflan’ los hinchas del PSG al tener el balón

A ‘Leo’ no le perdonan nada y lo reprochan casi todos los hinchas en París.

Lionel Messi

Después de una temporada con muchos altibajos, el París Saint-Germain resignó su principal objetivo: llevarse la UEFA Champions League. La dolorosa eliminación ante el Bayern Múnich, ya dos meses después, sigue haciendo estragos entre los fanáticos del club, quienes aún piden explicaciones y le ‘dan palo’ a los principales referentes del equipo.

Más allá de haberle dicho a Lionel Messi que es un “hijo de p*ta” con sus coros previamente, además de Neymar, una gran multitud exige la salida de ellos dos. El que más ha sonado por todo el mundo, sin duda, es el argentino, quien se irá del club seguramente el 30 de junio.

Lea también: Ni en el FPC: hincha invadió el campo para empujar al DT rival, en la Premier League

Recomendados

¿El buen ambiente laboral de Messi?

En medio del partido entre el PSG y el Ajaccio, válido por la jornada 35 de la Ligue 1 de Francia en el Parque de los Príncipes, el recinto estalló a punta de insultos y ‘chiflidos’ desde que vieron a Lionel Messi calentando.

Eso sí, un par de niños actuaron de buena manera y quisieron tener algún contacto con el argentino, quien les fue correspondido.

A pesar de ello, al instante de moverse el esférico y disputar el partido ante el Ajaccio, todos se descosieron en silbidos cuando Messi tomaba la pelota.

Sin lugar a excepción, en cada jugada del partido se reprochaba a Messi cuando tomaba la bola. El argentino respondía con buen fútbol, pese a las durísimas críticas que se han hecho sobre él.

En otro momento, se puso a jugar con la pelota en medio de los silbidos previo a hacer un tiro de esquina.

Antes de dicho partido, Messi acumulaba en la temporada 22/23 un registro de 20 goles y 19 asistencias en 37 cotejos jugados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos