Entretenimiento

Terminó con su novio y él le cobró todo lo que gastaron mientras estaban juntos

Ya tiene más de dos millones de reproducciones

TikTok @tiny.aisle
TikTok @tiny.aisle

La usuaria de TikTok @tiny.aisle contó a través de la red social que tras finalizar su relación con un chico, recibió un documento donde le cobra la mitad del dinero de todo lo que hicieron juntos: cenas, cine, salidas a pasear. Un caso que se ha popularizado en la red social.

PUBLICIDAD

“No me conformo con una relación 50/50 donde mi ex escribió todas las veces que comimos fuera y tengo que devolverle el dinero, como si no estuviera en una relación”.

A sus seguidores les mostró parte del documento que recibió donde aparece completamente detallado la fecha, lugar y precio de lo que su exnovio pretende que le devuelva.

También contó su malestar, ya que asegura “haber salido con hombres que ni siquiera me dejaban sacar mi tarjeta de crédito”, al referirse cuando quería pagar la cuenta.

El video ya cuenta con dos millones 100 mill reproducciones y más de 200 mil ‘Me Gusta’. Tiene más de 11 mil comentarios, entre los que destacan: “¿Es broma?”, “el exnovio es contador o economista”, “esto es realmente aterrador”, “el rey de la tacañería”, entre otros.

Igualmente, se generó un debate entre sí las cuentas deberían o no ser a medias. Mientras algunos sostenían que esto era “igualdad” y que “el 50/50 es solo cuando les conviene”.

Otros usuarios de TikTok aseguraron que se trata de una broma, por lo cual la mujer compartió un segundo video, donde enseña cómo recibió el documento por parte de su expareja.

Entre los productos del listado se puede observar gastos recurrentes y en distintas compras en cadenas de comida rápida. Además, también se pueden encontrar consumos en cine, tragos y estacionamientos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último