Entretenimiento

Las ‘millonarias fortunas’ de famosos influencers colombianos son investigadas por las autoridades

Dos creadores de contenido deberán explicar de dónde proviene su riqueza.

La riqueza de los influencers desató dudas.
Epa Colombia y Yeferson Cossio son investigados por la justicia colombiana.

Epa Colombia y Yeferson Cossio, son dos influencers colombianos que han desatado dudas entre sus seguidores debido a los lujos que comparten en redes sociales. Pero, ¿de dónde salió la fortuna de ambos?

PUBLICIDAD

Influencers colombianos son investigados
Epa Colombia y Yeferson Cossio.

Según diario El Tiempo, recientemente salió a la luz información de un informe realizado por la Policía Judicial de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), que pone en duda el origen de la riqueza de Cossio.

A partir de este informe, la Fiscalía de Colombia inició una investigación para esclarecer si existe algún movimiento ilegal en la constitución de la fortuna del creador de contenido. Pues para las autoridades es importante determinar las principales fuentes de ingresos que respaldan sus propiedades mobiliarias en varios lugares del país, así como los autos de lujo que presume en redes sociales.

Si bien la indagación previa inició el 11 de mayo, aún no se ha llamado a Cossio para que rinda su versión sobre el caso.

Otra influencer vinculada al caso es Daneidi Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’. La creadora de contenido es investigada por presuntos actos irregulares en su empresa de keratina.

La empresaria ‘Epa Colombia’ mandó a buscar a sus clientas personas capacitadas para usar sus productos.
Así responde 'Epa Colombia' a las críticas sobre sus productos Foto: Instagram @epa_colombia

¿Quiénes son estos famosos influencers?

Yeferson Cossio es un creador de contenido nacido en Antoquía, Colombia, que cuenta con más de 10 millones se seguidores en su cuenta de Instagram. Su contenido está enfocado en los viajes, las cirugías corporales y bromas a sus amigos.

Por su parte, Epa Colombia es una influencer y emprendedora que suma más de 5 millones de seguidores en la misma red. Su mayor proyecto es la empresa de productos para el cabello, especialmente keratinas, que ofrece y su salón de belleza.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último