Entretenimiento

Chris Pratt ignora críticas por su fe y causa revuelo por compararse con Jesús: “A él también lo odiaban”

Que el actor profese su religión no molesta, pero que se compare con una figura tan magnánima, hizo explotar las redes sociales

Chris Pratt se compara con Jesús
Chris Pratt ignora las críticas por ser religioso ( Michael Loccisano /Getty Images)

Chris Pratt no sólo es un famoso actor de Hollywood, conocido por sus interpretaciones en películas como Jurassic World y Guardianes de la Galaxia, también es destacado por profesar su fe cristiana.

PUBLICIDAD

Es esa fe que lo ha llevado a ser muy controversial y polémico, pues ha recibido muchas críticas por compararse con una figura de la religión tan magnánima como Jesús.

En una entrevista que le hizo la revista Page Six, Pratt explicó que los reproches que ha recibido por ser cristiano no son “nada nuevo” para él, ya que ha vivido con esto durante mucho tiempo.

También destacó que ha aprendido a lidiar con los reproches e intenta ignorarlos. “Así son las cosas, eso no es nada nuevo, ¿sabes?”, indicó.

“Si yo fuera de este mundo, me amarían así, pero tal como es, he elegido salir de este mundo. Eso es Juan 15:18 al 20″, agregó.

Soy como Jesús

El actor de 43 años no llamó la atención por contestar siempre con un salmo a ese tipo de preguntas, sino por su comparación con Jesús, asegurando que ambos han vivido el mismo tipo de odio por estar ligados a la religión y la fe, reseñó el portal Upsocl.

“Es así, nada nuevo, hace 2000 años a él también lo odiaban”, aseguró.

PUBLICIDAD

Sus declaraciones generaron reacciones, algunos lo apoyan por ser valiente al defender y hablar abiertamente sobre su fe. Otros lo critican por compararse con Jesús.

Destacan algunos espectadores que no es “apropiado” hacer una comparación entre uno mismo y una figura religiosa tan importante.

También señalan que lo que él ha vivido “no es nada” si se hace el símil con lo que Jesús tuvo que soportar en el pasado.

La religión y la fe siempre han sido temas polémicos en el mundo, pero que un actor lo profese abiertamente, siempre va a generar críticas y prejuicios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último