Entretenimiento

El after party de la Familia Real tras la coronación del rey Carlos III, según la Inteligencia Artificial

La IA hace de las suyas.

Fueron coronados como reyes este fin de semana. (The Royal Family)

Miles de personas se tomaron este sábado 6 de mayo las calles del centro de Londres para celebrar la coronación de Carlos III y Camila, en una jornada festiva pese a la intensa lluvia que cayó sobre la capital británica.

La Inteligencia Artificial no dejó pasar la oportunidad de hacer de las suyas recreó como sería el ‘after party’ de la coronación. en la cuenta de Facebook de Ted Almond se publicaron las imágenes.

After de la de coronación del Rey Carlos III
After de la de coronación del Rey Carlos III
After de la de coronación del Rey Carlos III
After de la de coronación del Rey Carlos III
After de la de coronación del Rey Carlos III

Aunque la popularidad de Carlos ha decaído en los últimos meses, según las encuestas, Lewis-Badgett insistió en que “los republicanos son una minoría” en el Reino Unido. Con todo, entre los asistentes a la procesión parecía haber consenso sobre su preferencia por Isabel II sobre su primogénito, y muchos de ellos aseguraron que esperan poder asistir en el futuro a la coronación de Guillermo, actual príncipe de Gales.

Recomendados

Los reyes Carlos III y Camila del Reino Unido enviaron este lunes un mensaje de agradecimiento a las miles de personas que han participado en los últimos días en los actos para celebrar su coronación, en el que enaltecen el “respaldo y aliento” que han recibido.

”A aquellos que se unieron a las celebraciones, ya fuera en casa, en fiestas y almuerzos al aire libre o en actos de voluntariado, os damos las gracias, a todos y cada uno de vosotros”, expresa el mensaje difundido por el Palacio de Buckingham.

”Saber que contamos con vuestro respaldo y aliento y haber sido testigos de vuestra amabilidad, expresada de tan diversas formas, ha sido el mejor regalo posible en la coronación”, destaca la nota.

Carlos III y Camila subrayan que a partir de ahora continuarán dedicando sus vidas a “servir a la gente del Reino Unido” y la Commonwealth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos