Mediante su cuenta de Twitter, el cantautor ecuatoriano Pancho Terán publicó un mensaje con un foto donde mostró un cuaderno que le dio su hija para que plasme sus experiencias en este camino tras ser diagnosticado con cáncer.
PUBLICIDAD
“Después de 3 semanas en el hospital, otra vez tuve que aprender a caminar, a escribir, a ordenar mis ideas, etc. Mi hija mayor me regaló un cuaderno para escribir mis experiencias de vida y muerte. A la izquierda su dedicatoria y a la derecha mi primer texto”, se lee en el tuit.
Tras ese mensaje, sus seguidores le preguntaron qué ocurrió. ”¿Que te pasó Pancho? Que Dios te bendiga hoy y siempre y restituya tu salud íntegramente, todo Ecuador te queremos”.
Ante eso respondió: “El cuco de todo el mundo: el cáncer. Me llegó a mí el año pasado; estoy en proceso de curación Dios mediante. Solo estoy contando algunas de mis experiencias transitando por este lugar de miedo y absoluto aprendizaje”.
Sus seguidores le han dejado mensajes de ánimo en este camino. “Pancho como fan, como humana le deseo pronta recuperación. Anhelo escucharle alguna vez face to face. Lo tengo anotado en mis cosas por hacer”, “Pancho querido sé que de esta experiencia saldrá una hermosa melodía como las que ya tienes. Ánimo y fuerzas”, “Dios te cuide siempre”, son algunos de los comentarios en su publicación.
Finalmente, agradeció a cada uno por sus mensajes llenos de bendiciones y esperanza. “La vida continúa ahora, es ahora”.