Hasbulla es un joven de 19 años que se ha hecho viral recientemente porque su aspecto físico se confunde con el de un niño de cinco años, debido a que sufre un rara enfermedad: acondroplasia.
PUBLICIDAD
Muchas personas viven con acondroplasia en el mundo y llevan una vida bastante normal, a pesar de tener que lidiar en mayor o menor medida con Dolor, pérdida rápida de energía, fatiga, ansiedad y depresión, por suerte parece que Hasbulla aún no presente ninguno de estos síntomas.
Dicha enfermedad le ha impedido crecer, así que su tamaño, su rostro y su voz se quedaron como en la infancia, pero es algo que Hasbulla se ha tomado con humor, hasta el punto de prestarse para ser una de las figuras más vistas en las redes sociales.
Esa fama le ha permitido conocer a algunas personalidades, como Khabib Numagomedov, uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas de todos los tiempos, con quien compartió una cena, inmortalizando el momento con una foto que hizo que muchos de sus seguidores lo apodaran “el pequeño Khabib”.
¿En qué polémica esta envuelto?
Uno de los influencers más conocidos en redes sociales, Hasbulla, es detenido en Rusia debido a una boda que se salió de control. Según las autoridades, la famosa figura y sus amigos bloquearon la carretera con sus automóviles y realizaron piruetas peligrosas en el asfalto.
Todo este suceso ocurrió en Daguestán, la ciudad natal de Hasbulla. Las autoridades locales trataron de apaciguar los problemas al realizar un comunicado donde se indicó que esta práctica es una tradición local y que la única sanción que iban a aplicar es pedir al influencer que presente unas disculpas públicas en sus redes sociales.
“Todos los participantes de ‘emociones de boda’, como ellos mismos lo llaman, fueron llevados a la policía y, en relación con ellos, los empleados de la Inspección Estatal de Tráfico del Ministerio del Interior de Daguestán redactaron protocolos administrativos para todas las violaciones”, señalaron las autoridades de esta locación.