Entretenimiento

De Peso Pluma a “peso pesado”, cuidado Bad Bunny que se viene una colaboración histórica

Travis Scott y Peso Pluma suben una foto juntos, ¿posible colaboración en camino?

Peso Pluma y Travis Scott se toman una foto

Peso Pluma es actualmente uno de los artistas con más popularidad en el mundo. Su fama es tan amplía que el famoso rapero Travis Scott se tomo una foto con el artista mexicano y subieron una historia en redes sociales. Los dos representantes de la música están especializados en géneros distintos aunque no de descarta una posible colaboración.

Peso Pluma sigue ganando popularidad en el mundo de la música

Esto no sería un problema debido a la última colaboración de Bad Bunny con ‘Grupo Frontera’. El artista puertorriqueño y el grupo mexicano forman están especializados en dos géneros musicales distintos. Lo cual no fue un impedimento al crear “Un x100to″. Actualmente, este tema cuenta con casi 200 millones de reproducciones en Spotify y se encuentra en el Top 1 de la plataforma.

Travis Scott tuvo que tomarse un respiro temporal de la música debido a un concierto en 2021 donde desgraciadamente hubo una estampida donde fallecieron 13 personas y más de 300 quedaron heridas. El cantante tuvo que lidiar con múltiples consecuencias por no haber tomado las medidas necesarias.

Travis Scott casi pierde su carrera musical

A través de un comunicado, el rapero dijo estar muy afectado por lo sucedido y que se encargaría de pagar los gastos funerarios de los afectados. A su vez, dio a conocer que reembolsaría el dinero de los boletos vendidos a todos los asistentes del Astroworld y canceló su participación en el festival ‘Day N Vegas’.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival. (...) Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas (....)”., escribió Travis Scott en un comunicado.

Uno de los asistentes afirma que: “fue pateado, pisado y pisoteado y casi aplastado hasta la muerte”, según la demanda presentada hace unos años. “Actualmente se encuentra en coma inducido con soporte vital y ha sufrido daños graves en el hígado, los riñones y el cerebro”, afirma la demanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos