Entretenimiento

El streaming se sumergirá en un mundo distópico con ‘Black Knight’

La serie de seis episodios llegará a la plataforma el 12 de mayo

.

Como parte de los 34 nuevos títulos coreanos que presenta la plataforma de Netflix para este 2023, la serie de seis episodios Black Knight se encuentra entre los tres principales que no te puedes perder durante este año, basada en el webtoon ‘Delivery Knight’ escrito por Lee Young-gyun, narra la historia del refugiado Sa-wol y el legendario repartidor 5-8, quien se enfrenta al poderoso Grupo Cheonmyeong en una versión distópica de Corea azotada por una contaminación atmosférica extrema que hace que las personas dependan de máscaras para respirar.

Ve el tráiler oficial de ‘Black Knight’:

.

Te podría interesar: Netflix anuncia la llegada de 34 series y películas coreanas en 2023

Protagonizada por Song Seung-heon, Kang You-seok, Esom y Kim Woo-bin, quien le da vida al repartidor 5-8, compartió,Filmar esta serie me trajo una alegría inmensa y honestamente, espero que nuestro esfuerzo colectivo haga eco entre los miembros del público para que puedan disfrutar de cada momento tanto como yo”. La serie está escrita y dirigida por Choi Ui-seok.

.
.

En una desolada Seúl donde el mundo está cubierto de arena y personas necesitan de máscaras de oxígeno para respirar debido a la mala calidad del aire, la serie ‘Black Knight’ sigue al legendario repartidor con extraordinarias habilidades de batalla “5-8″ y un refugiado llamado Sa-wol, este último sueña con seguir los pasos de “5-8″, ya que convertirse en repartidor es la única esperanza para los refugiados en este mundo. Asimismo, se retrata un futuro apocalíptico donde el mundo se ha convertido en un enorme desierto con tramos de casas idénticas para las masas y la mala calidad de vida de refugiados que ni siquiera pueden permitírselos.

Recomendados

.
.

Por otro lado, Don Kang, Vicepresidente de Contenido en Netflix Corea, señaló que este un proyecto muy ambicioso, ya que es una historia que se desarrolla en una sociedad distópica en un futuro muy cercano donde utilizaron tecnología VFX líder para crear una visualización inmersiva del futuro, gracias a la ayuda de WESTWORLD quienes muestran a los espectadores un mundo nuevo que nadie había visto antes utilizando la tecnología y que solo era posible en la imaginación de las personas.

Conoce más de los estudios WESTWORLD:

Fue en 2019, cuando Netflix comenzó a producir contenido coreano junto a WESTWORLD quienes representan el área de los efectos visuales y hasta ahora han hecho títulos como The Glory (La gloria), Sweet Home (Dulce Hogar), The Silent Sea (Mar de la Tranquilidad), All of Us Are Dead (Estamos muertos), Squid Game (El juego del calamar), entre muchos otros más y para los estrenos de este año tenemos por supuesto a Black Knight, Unlocked y Celebrity.

.

Te podría interesar: Netflix presenta la cinta ‘Boksoon debe morir’

Los próximos proyectos de WESTWORLD incluyen Unlocked, un thriller hiperrealista en el que la vida de uno se pone patas arriba después de perder un teléfono inteligente y Celebrity, que describe el glamour y la cruda realidad del mundo de las celebridades.

.
.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos