Entretenimiento

“Las mujeres somos más fuertes de lo que creemos”: Shakira lanzó este discurso de empoderamiento en los Billboard

La cantante colombiana fue homenajeada en la gala de los Billboard y lanzó este increíble discurso.

Shakira discurso Billboard

En la gala de Billboard que se realizó en Miami, Shakira fue reconocida como mujer del año en este prestigioso certamen. Después de recibir el premio lanzó un discurso ante sus fans donde señaló que “este año ha sentido en carne propia lo que es ser mujer”. Estas declaraciones son realizadas debido a que terminó su relación con el exfutbolista Gerard Piqué. El español le fue infiel a la colombiana con su actual pareja, Clara Chía.

Ante esto, quiso resaltar que “se he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes y valientes de lo que creemos”. Asimismo, indicó que muchas veces se pierde la autenticidad buscando la lealtad en otras personas, cuando lo importante es “seguir siendo fiel a uno mismo”.

La artista colombiana reveló que la música le sirvió para canalizar sus emociones y que estos temas tienen especial dedicatoria a las miles de mujeres que vivieron lo que ella sintió luego de su ruptura amorosa. Al finalizar, envió un saludo a su mamá y a sus hijos, a quienes señaló como su motor y su fuerza para seguir adelante.

Recomendados

Gerard Piqué está sufriendo paranoia tras su separación de Shakira

Infidelidad, peleas y excesos, son algunas de las palabras que han rodeado la controversia desatada tras la separación de Shakira y Gerard Piqué. Ahora, el futbolista estaría enfocado en recuperar su salud mental.

Shakira y Piqué hijos

Luego de 12 años juntos, la cantante colombiana y el futbolista anunciaron su separación en medio de rumores de engaños. Desde entonces, las polémicas no se detienen con cada detalle que sale a la luz.

El futbolista del Barcelona es quien ha protagonizado los escándalos de las últimas semanas, pues no sólo ha retomado su vida tras el anuncio, sino que ya ha sido visto en fiestas extravagantes con una nueva pareja, además de haber tenido problemas en su desempeño dentro del club.

Aunque todo parece ir bien, la verdad es que Piqué ha vivido momentos complicados en los últimos meses, ya que no solo enfrenta las complicaciones de una separación, sino que también ha perdido grandes cantidades de dinero por crisis que atraviesan sus empresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos