Entretenimiento

“¿Cómo van a ponerle eso tan feo?”: Cazzu recibe lo peor de las redes al mostrar la ropa de su bebé

Aún no ha nacido y ya el ‘baby trampa’, como cariñosamente le pusieron sus fans, tiene su propio estilo al vestir

Fans critican que bebé de Cazzu vista de negro y con arañas.

En pleno show en su natal Argentina, la cantante Cazzu sorprendió a todos sus fanáticos que asistieron al concierto, cuando ataviada en una malla enteriza blanca de encajes con arnés, anunció su embarazo.

La artista de 29 años llevaba un abrigo blanco y cuando hizo su entrada triunfal al escenario sacó la prenda y dejó ver su pancita en su tour Nena Trampa.

De inmediato todos enloquecieron por la noticia, los gritos retumbaban en el recinto, donde ella empezó a cantar eufórica muy al estilo de la propia Rihanna cuando hizo su performance en el medio tiempo del Super Bowl.

Recomendados

Ella espera un bebé del también cantante Christian Nodal, de 23 años, con quien comenzó una relación hace un año y que también causó muchísima polémica, pues se rumora que ella es la tercera en discordia en el compromiso de él con la mexicana Belinda.

La estrella azteca al saber la noticia de que su ex será padre, parece que no le agradó y a las pocas horas de que Cazzu mostrara su barriguita, ella presumió su plano abdomen mientras bailaba para un video que publicó en su cuenta de Tik Tok, con el pretexto de que estaba promocionando su gira por España.

El romance entre Cazzu y Nodal se remonta a mayo del año pasado cuando ambos se vieron en una feria en Metepec, en el estado de México, en la que él la invitó a subir al escenario para cantar a dúo.

El estilo del Baby trampa

Tras conocerse la noticia del bebé en camino, ahora los fanáticos de la artista le han consentido con regalitos para su nene, de quien aún no se conoce el sexo, pero algunos aseguran que se tratará de una niña.

Lo cierto es que Christian y Cazzu ya cuentan con mamelucos y el gorrito negro con una pequeña araña viuda en rojo en la parte frontal junto a la frase: Baby Trampa. Ella quedó enternecida al ver la ropita. Así como el día que uno de los asistentes a su show en Guatemala le obsequió un par de medias como las que ella usa.

Pero a pesar de que para muchos es una ternura, otros lo encuentran grotesco y fuera de lugar para un bebito. Algunas personas sacaron lo peor de ellas en las redes sociales y opinaron sobre esto:

“Ay por Dios, cómo van a vestir a un bebé con ese tipo de ropa”; “Y qué estilo dark, eso no es para un bebecito”; “Los niños son lo más tierno que hay en la vida y lo quieren dañar con esa ropa fea”; “Qué se puede esperar si tiene unos padres locos que se tatúan hasta la cara, pobre niño”; y “¿Cómo van a ponerle eso a un bebé?”; comentaron los haters en las diversas plataformas.

Pese a su estado de gravidez, la cantante urbana sigue con su carrera que está en la cúspide, pues ha sido nominada a los Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards y los MTV Millennial Awards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos