Entretenimiento

Pimpinela celebró en Guayaquil su aniversario 40

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán ofrecieron un gran show el jueves 4 de mayo en Guayaquil.

PIMPINELA celebró su exitosa gira  aniversario 40 y regresa a Guayaquil para compartirlo con todas las madres.

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán dedicaran a todas las madres de Guayaquil un show especial dentro de su gira 40 aniversario el jueves 4 de mayo, en el Centro de Convenciones.

El dúo más importante de habla hispana recorrió aquellas canciones que le dieron popularidad internacional desde la icónica “Olvídame y Pega la vuelta” hasta sus nuevas composiciones que se convirtieron rápidamente en grandes éxitos como “Traición” y “Cuándo lo veo” con la participación de Benjamín Vicuña, y el estreno exclusivo del video del tema “Lloro”, la continuación de esa gran historia de amor.

El dúo Pimpinela se presentó el 4 de mayo en Guayaquil.

Pero sin duda la canción más importante de la noche será la que dedicaron a su querida madre María Engracia de Galán fallecida el 12 de enero de 2020, “Siempre Vivirás dentro de mí”.

Recomendados

Lucia nos cuenta: “nuestra madre fue la auténtica creadora de Pimpinela. Su ilusión era mantenernos unidos y vernos cantar juntos para la gente tal como lo hacíamos en casa para la familia”.

PIMPINELA celebró su exitosa gira  aniversario 40 y regresa a Guayaquil para compartirlo con todas las madres.

Por supuesto no faltaron otros grandes clásicos como “A Esa”, “Ahora decide”, “Valiente”, “Dueña de la noche”, “Hermanos” o “La Familia”.

Un concierto con 6 músicos y 4 bailarines acompañan a los hermanos Galan donde, además, grandes artistas de renombre internacional les dedicaron unas hermosas palabras por su Aniversario, entre ellos Maluma, Julio Iglesias, Montaner, Santiago Segura, Lali, Luciano Pereyra y Benjamín Vicuña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos