Entretenimiento

Hijo de Jorge Yunda regresa a la música, la fecha que estrenará su video oficial

El sencillo a estrenar será El Juego del Amor, el cual estará disponible desde el próximo 16 de mayo

Banda 4 AM
Banda 4 AM Captura de pantalla.

El pasado 21 de abril Sebastián Yunda regresó al Ecuador después de ser procesado por presunta asociación ilícita. Precisamente acudió en aquella fecha para presentarse a las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

Así como retornó al país, también lo hará en el ámbito musical. Meses atrás se especulaba de su regreso a la palestra artística, ahora, ya ha definido una fecha. Sebastián vuelve a en conjunto con su amigo Christopher para retornar con 4AM.

El sencillo a estrenar será El Juego del Amor, el cual estará disponible desde el próximo 16 de mayo. Aunque se desconoce más detalles de la trama del video o locaciones, es muy seguro que el contenido audiovisual se desarrolló en territorio argentino por la reciente visita del vocalista de la banda a este país.

Retorno al país

Ante la presencia de lo medios, prefirió no dar mayores declaraciones, estaba con su abogado. Al preguntarle cómo se siente de volver a su país, respondió “feliz, bien porque sé que no cometí ningún delito”. Y sobre el proceso legal en su contra lo definió como una “persecución política de dos años”.

Además del valor monetario de la fianza, tiene prohibido salir del país, debe presentarse periódicamente ante las autoridades y portar un grillete electrónico.

Desde diciembre de 2021, Sebastián Yunda estaba en Argentina, en calidad de prófugo. Sin embargo, esa calidad fue revocada luego de que pagara USD 20.000 como caución establecida por el juez de la causa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último