Entretenimiento

Camilo y Evaluna se llenan de burlas y críticas en redes por la “dieta moderna” que tiene Índigo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido foco de señalamientos por su manera de criar a su primera hija, Índigo

Evaluna Montaner y Camilo

La crianza de los hijos es una tarea que, normalmente, viene con críticas de quienes miran de lejos, y a pesar que esas opiniones pueden tener buenas intenciones, lo cierto es que pueden ser perjudiciales para la confianza de los padres, y su capacidad para tomar buenas decisiones.

Camilo y Evaluna están en el ojo de las críticas por su manera de criar a su hija

Es muy común escuchar comentarios como “creo que deberías estar haciendo esto de otra manera” o “yo no lo habría hecho así”, y pueden venir desde familiares cercanos, amigos o hasta extraños en la calle. Sin embargo, a veces pueden ser útiles o simplemente pueden ser una total mentira.

La paternidad es un tema que siempre ha generado polémicas y opiniones dividas, en especial cuando se trata de figuras públicas. Este es el caso de Evaluna y Camilo, quienes han sido el objetivo de críticas y burlas por la manera que han decidido criar a su única hija, Índigo. La situación ha llegado tan lejos que los han tildado de “malos padres”, “irresponsables” e “inmaduros”.

Recomendados

Quieren que Índigo sea vegana

Según una fuente cercana a los artistas, la crianza con el régimen alimenticio se debe a que Camilo y Evaluna quieren que Índigo sea vegana como ellos. A pesar que la información no ha sido verificada ni desmentida, la noticia ha sido compartida en redes sociales, y ha generado muchas críticas a la pareja de padres por parte de los internautas.

Una de las principales preocupaciones acerca del régimen alimentario tiene que ver con la insuficiencia de nutrientes que tendría Índigo, quien solamente tiene un poco más de un año de edad, y que, para muchos, afectaría negativamente la salud. Ademas, también han expresado su descontento con la idea de alimentar a un niño de manera vegana, pues es mejor esperar que él mismo crezca y decida por sí solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos