Entretenimiento

Viajero del tiempo reaparece, adelanta invasión alienígena y predice catástrofes para mayo y junio

“Miles de familias tendrán que decir adiós a sus seres queridos”, advirtió

Imagen referencial de un ovni
Imagen referencial de un ovni Foto: Joe Sohm/Visions of America/Universal Images Group via Getty Images (Joe Sohm/Visions of America/Universal Images Group via Getty)

El reconocido tiktoker, quien afirma venir del futuro del año 2671, Eno Alaric, vuelve a afirmar unas predicciones devastadoras donde miles de familias perderán a sus seres queridos en un desastre catastrófico que ocurrirá dentro de un mes. “Las personas se verán obligadas a decir adiós a sus seres queridos el próximo mes”, dijo.

PUBLICIDAD

Eno Alaric vuelve a dar predicciones devastadoras para mayo y junio de 2023

Mediante su cuenta de TikTok (@theradianttimetraveller), que tiene más de 26 mil seguidores, Eno publicó una serie de videos a finales de abril donde explicaba los terribles desastres que ocurrirán en el planeta durante los siguientes meses, entre ellos, huracanes, tsunamis, terremotos y avistamientos de OVNIS.

“¡Atención! Muchos de ustedes piensan que soy un falso viajero del tiempo, estos son eventos importantes que sucederán cada mes del 2023″, comenzó diciendo, indicando que los videos eran los primeros de una serie contenido que irá publicando poco a poco. Mientras tanto, se enfocó en mayo y junio de 2023.

“Atención, muchos de ustedes piensan que soy un viajero del tiempo mentiroso, pero estos son los grandes eventos que vienen en cada mes de 2023″, empezó.

Desde tsunamis, terremotos hasta personas con poderes vendrán en 2023, según Eno Alaric

“Parte 1: mayo y junio, Un tsunami de 228 metros de altura golpeará la Costa Oeste de Estados Unidos, principalmente en San Francisco”, agregó.

“Causara cientos de millones en daño y miles de familias tendrán que decir adiós a sus seres queridos”.

“30 de mayo: Ocurrirán más de 150 avistamientos de OVNIS de la raza “The Distants”. Según Eno Alaric, planean conquistar la Tierra.

“12 de junio: “Un terremoto de una gran magnitud 9.5 abriría una zanja de 5 millas de profundidad y 1 milla de ancho en San Andreas, California, causando la vuelta de animales extintos”

“14 de junio:12 personas recibirán poderes de la energía extrema emanante del Sol, incluyendo telepatía y tele transportación.”

“18 de junio: 7 personas caerán del cielo al atravesar un agujero de gusano que fue creado accidentalmente”.

Tags

Lo Último