Entretenimiento

Revelan tráiler de la secuela de Dune: esto es lo que se sabe de la cinta protagonizada por Timothée Chalamet

Después de dos años, finalmente se revelan imágenes de la nueva película.

Dune En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Timothee Chalamet, a la izquierda, y Rebecca Ferguson en una escena de "Dune". (Warner Bros. Pictures vía AP) (Chia Bella James/AP)

Desde que se anunció la nueva adaptación cinematográfica de Dune, el director Denis Villeneuve reveló que se trataba de un proyecto compuesto por más de una película.

PUBLICIDAD

Es por eso que cuando los fans miraron la parte 1, no dudaron en exigir la agilización de una nueva entrega... y finalmente ya salió su primer tráiler.

Warner Bros. Pictures lanzó el primer póster oficial de Dune: Part Two junto con un tráiler donde se revelan más detalles del planeta ficticio del desierto de Arrakis, con Timothée Chalamet y Zendaya encabezando el elenco.

La primera película de Dune terminó en un cliffhanger, con Paul Atreidis y sus compañeros escapando al desierto, preparando el escenario para la secuela. Se espera que Dune: Segunda Parte continúe la historia de Paul cuando se convierta en una figura de mesías para los nativos del planeta Arrakis, el sitio del comercio de especias.

[Te recomendamos leer: Estas son las 10 películas más taquilleras de la historia]

Detalles del tráiler

“En las sombras de Arrakis se ocultan muchos secretos, pero el más oscuro de todos tal vez sea el fin de la casa de los Atreides”, dice dubitativa la princesa Irulan Corrino, la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV, en el tráiler.

La historia de esta secuela seguirá la redención y venganza del duque Paul Atreides, personificado por Chalamet.

La película cuenta con un reparto de lujo con actores de la talla de Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Stephen McKinley Henderson, Charlotte Rampling o Javier Bardem, mientras que entre los recién llegados a este universo destacan Florence Pugh, Austin Butler, Léa Seydoux, Christopher Walken y Tim Blake Nelson.

Dune se basa en la novela de 1965 del mismo nombre de Frank Herbert. La película se estrenó en los cines en octubre de 2021 y ganó $ 401.8 millones en la taquilla mundial, junto con seis Oscar durante la 94ª edición de los Premios de la Academia.

Tags

Lo Último