Entretenimiento

Mia Khalifa se burla de quienes aseguran que su OnlyFans es una estafa

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, tiene una estrategia en OnlyFans, que no le ha gustado a muchos de sus suscriptores.

Mia Khalifa

Es una realidad que Mia Khalifa se convirtió en una de las estrellas del cine para adultos más famosas y populares, alrededor del mundo.

Sin embargo, hace algunos años la libanesa-estadounidense optó por dejar esa industria, y emprender en otros sectores, como las redes sociales.

Además, Khalifa vio en OnlyFans un buen negocio en el que podía seguir incrementando su cuenta bancaria.

Recomendados

Suscriptores de Mia Khalifa en OnlyFans se quejan de su contenido

Pero los suscriptores que han pagado una cuota por ver su contenido privado, no han parado de quejarse.

La modelo ha recibido fuertes críticas de sus admiradores, quienes aseguran que lo que postea es una estafa total.

Mia Khalifa, de 30 años de edad, ya no posa totalmente desnuda en la aplicación de contenido para adultos.

De hecho, la exestrella del cine para mayores de edad ha criticado a la industria de “aprovecharse” de las chicas jóvenes y necesitadas.

En su biografía del portal de origen británico señala que “seguro para el trabajo, pero picante”.

Ahora, en una entrevista con Brenda Weischer, redactora de moda de 032c, la modelo explicó que gana efectivo, al vender contenido de diferente tipo.

De hecho, el año pasado se hizo con 200 dólares, por una sola imagen.

Se burla de quienes la critican

“Me encanta mi trabajo allí, pero la gente está acostumbrada a ver a famosos haciendo contenido de OF en Instagram gratis. Mi mayor comentario de la gente en OF es: ‘Tu OnlyFans es una jodida estafa’”, dijo Khalifa.

Y es que ella explicó que los usuarios no pueden ver las imágenes o videos hasta que pagan, pero tienen la oportunidad de apreciar el pie de foto.

En uno de sus posteos, ella puso en el título la palabra “cock” (la cual es una forma de llamar al órgano reproductor masculino). Sin embargo, se trataba de una instantánea de ella en bikini, en una granja, junto a dos estatuas de gallos.

“Tuve dos reacciones: ‘Me has engañado ahí’ y ‘¡Voy a llamar a la compañía de mi tarjeta de crédito para que me devuelvan el dinero!‘ Adelante. Llama a tu banco y explícale en qué te acabas de gastar 200 dólares”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos