Entretenimiento

Jamie Foxx transmite calma desde el hospital mediante sus redes sociales

El actor se comunicó por primera vez desde que esta hospitalizado hace tres semanas

El pasado 11 de abril Jamie Foxx fue trasladado de emergencia desde el set de grabación de una de las próximas producciones de Netflix, Back in Action, hacia un hospital en el Estado de Georgia luego de una descompensación que generó bastante preocupación a todo del equipo de trabajo, entre quienes se destacaron las actrices Cameron Diaz y Glenn Close.

Ante la incertidumbre de los hechos, la hija del actor, Corinne, confirmó el altercado y para tratar de transmitir calma a los seguidores informó que estaba siendo tratado y que su condición era estable. No obstante, el mundo de Hollywood se mantuvo con mucha preocupación ante la poca información sobre el verdadero estado de salud.

En las últimas horas circuló un rumor sobre un pedido de oración a favor de Foxx, lo que hizo suponer que, su estado era de gravedad, sin embargo, para calmar la tormenta de suposiciones, el ganador del Oscar en la edición del 2005 por su majestuosa interpretación en la cinta biográfica, Ray, utilizó como canal sus redes sociales para transmitir un poco de tranquilidad y agradecer por las muestras de cariño y apoyo.

Recomendados

Mensaje que tranquiliza un poco

Desde su internación hace ya tres semanas trascendió muy poca data sobre los problemas de salud y aunque el mensaje transmitió un poco de calma, la realidad es que aún se sigue sin saberse qué tiene Foxx y por qué sigue hospitalizado.

Eric Marlon Bishop (nombre verdadero) se comunicó por primera vez este miércoles 3 de mayo, mediante una publicación en cuenta personal de la red social, Instagram, indicando que: “¡Aprecio todo el amor! ¡Me siento muy afortunado!”. Corinne, de 29 años, compartió los mismos mensajes publicados por su padre y también agradeció a sus seguidores todos los buenos deseos para la recuperación.

El también cantante de 55 años realizó una historia en la misma red social para agradecer a su amigo Nick Cannon por reemplazarlo hasta los momentos como anfitrión en la nueva temporada de su programa de juegos Beat Shazam. “Aprecio a mi amigo @nickcannon. Nos vemos pronto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos