Entretenimiento

¿Cómo se vería Shakira en la MET Gala? El sexy look de plumas y aberturas que pudo utilizar

Shakira nunca ha asistido a la MET Gala, pero este diseñador, mostró como pudo verse la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ posando en este evento.

Shakira nunca ha asistido a la MET Gala, pero este diseñador, mostró como pudo verse la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ posando en este evento.

Año con año, la MET Gala se ha llevado a cabo con la ausencia de una de las figuras latinas más importantes de la música pop, Shakira, algo que ha desatado una serie de teorías que responden al gran cuestionamiento ¿Por qué la barranquillera nunca asistió al evento?

Como sabemos, este es el evento más importante de la industria de la moda, y los invitados que son elegidos cuidadosamente por la editora en jefe de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, está perfectamente pensada para que su alfombra sea pisada por algunas de las celebridades más destacadas a nivel mundial; es así, que podemos ver a diferentes líderes de entretenimiento y música, en un solo lugar.

Shakira en el Festival de Cannes.

Es por eso que, causa sorpresa en el público que Shakira nunca haya sido invitada, a pesar del impacto que ha tenido en la industria musical, colocándose como una de las favoritas desde 1990, y con su mediática separación, que está a punto de cumplir un año, solo refrenda su posición como uno de los íconos pop latinos más destacados de las últimas décadas.

Recomendados

Así pudo verse Shakira si hubiera asistido a la MET Gala

Fue el medio de comunicación GENTE, quien llamó al diseñador Santiago Artemis para que hiciera su propio boceto del vestido que pudo haber usado Shakira para honrar la memoria de Karl Lagerfeld en la MET Gala.

El argentino comentó a GENTE que era todo un reto debido a que la cantante colombiana es un personaje “no tan MET Gala”, aun así logró cautivar a muchos con un dibujo que muestra un sensual vestido de sirena de un solo hombro sostenido por un delgado cinturón, a esta prenda, añadió hombreras cubiertas por flecos que parecen ser plumas que penden de sus brazos y terminó con un peinado de chongo, aretes florales y un collar.

Fue el propio medio, quien explicó más del trabajo de Santiago Artemis, quien tomó inspiración de las colecciones de Lagerfeld de 2008 a 2011 donde el blanco y negro eran un sello indiscutible del alemán en Chanel y presenta diseños inspirados en la tradición de la India y sus joyas. Míra el boceto aquí.

¿Por qué Shakira nunca ha ido a la MET Gala? Usuarios teorizaron

Sin duda alguna, la catársis que hizo a través de su música y su forma de vivir el duelo de su separación fortalecieron su figura como un ícono, pero a pesar de ello, no ha logrado colarse en la lista de invitados ¿Por qué?

Varios usuarios destaparon la teoría de que Shakira, quizá no era invitada a la gala porque está vetada por Anna Wintour, debido a que no le gustaría el estilo de la colombiana, lo que quedó al descubierto en el especial de la revista ‘Mi Vida en Looks’ donde admitió algunos de sus peores errores.

El 2022, Shakira se colocó en el radar de los medios de comunicación luego de su sonada separación con Gerard Piqué, con quien no ha dejado de enviarse indirectas en sus canciones y hasta en sus propias prendas, luego de que se viralizara que la cantante estaba usando un bolso que el español le había regalado.

Pese a todo lo sonado de su relación, la barranquillera ha podido posicionarse en los primeros lugares de lo más escuchado en la música, además, fue Billboard quien la reconoció como ‘Mujer del Año’ por su legado e impacto en esta industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos