Entretenimiento

‘Camisetazo’ en los nuevos personajes de ‘Los 4 Fantásticos’

Nuevos rumores indican a que estos serian los personajes.

Estos serían los personajes de Los 4 Fantásticos según filtraciones
Estos serían los personajes de Los 4 Fantásticos según filtraciones Metro Ecuador

Los 4 fantásticos buscarían renovar su elenco después de sus últimos proyectos fallidos. Adam Driver (Reed Richards) y Margot Robbie (Sue Storm) serían los principales candidatos para dar vida a estos famosos personajes. Esto sería una gran noticia para el UCM debido a que los actores han demostrado ser estrellas de primer nivel en la gran pantalla.

PUBLICIDAD

Margot Robbie ya formó parte del Universo Cinematográfico de DC cómics al realizar el papel de Harley Queen, eso supondría otro ‘camisetazo’ más entre las dos empresas más famosas en el mundo de los superhéroes.

La actriz australiana se encuentra a meses del estreno de ‘Barbie’ donde también aparece un Ryan Gosling interpretando el famoso papel de Ken. La directora Greta Gerwig coescribió el guión de la película con Noah Baumbach. El reparto, lleno de estrellas, incluye a Will Ferrell, Issa Rae, Kate McKinnon, Simu Liu, Ncuti Gatwa y America Ferrera.

Por su parte, Adam Driver ya fue uno de los personajes principales en una película de superhéroes al realizar el papel de villano principal (Kylo Ren) en la última saga de las películas de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Este personaje consiguió enamorar a los fans más puristas de Star Wars.

El camino de Marvel después de ‘End Game’

Las últimas películas de Marvel han sido una gran decepción para sus fans. Esto se debe a que la trama principal que finalizó en ‘Avengers: Infinity War y End Game’ dejó el listón muy alto para sus siguientes proyectos. Ante esto, la empresa que posee los derechos cinematográficos decidió empezar a realizar series sobre los personajes con tal de dar un nuevo enfoque a la historia, levantado miles de críticas.

‘She Hulk’ fue la gota que colmó el vaso para los fans de Marvel ya que según las opiniones vertidas en redes sociales la serie no presentaba un guión de alto nivel, no disponía de ningún atractivo para nuevos o antiguos públicos y sus personajes dejaban bastante que desear.

¿Debe Disney dar un respiro a los últimos proyectos?

Tags

Lo Último