Entretenimiento

Así disfruta en familia Daddy Yankee, tras retirarse de los escenarios

Varios proyectos vienen junto al The Big Boss

Daddy Yankee y Mireddys González
Daddy Yankee está de cumpleaños y así fue el tierno mensaje de Mireddys su esposa

Daddy Yankee, el mayor exponente de reggaetón en el mundo, y hace muy pocos meses cumplió con una gira mundial, despidiéndose de los escenarios, al puro estilo del género. A través de sus redes sociales, en marzo de 2022 comunico su decisión de retirarse de la música.

PUBLICIDAD

Ahora, quien puso a bailar al mundo entero con su hit “Gasolina” después de 32 años de éxito musical, disfruta de nuevas aventuras y junto a su familia, en esta ocasión llegaron para recorrer y divertirse en Disney.

The Big Boss

Pero esas no son las únicas novedades de Daddy Yankee, pues en este 2023 tras dejar la música, “El legendario” se convertirá en productor ejecutivo de “Neon”.

Una nueva serie de comedia que llegará pronto a Netflix, y cuya trama se desarrolla en Miami y que se distribuirán en ocho episodios. La serie contará la historia de tres amigos que se trasladan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el mundo del género del reguetón. Aquí ellos narrarán sus grandes sueños y la dura realidad de triunfar en la industria musical.

Instagram
Daddy Yankee Instagram

Tyler Dean Flores interpreta a Santi, un artista de reguetón que con la ayuda de sus amigos Ness (Emma Ferreira) y Felix (Jordan Mendoza) y la representante de A&R, Mia (Courtney Taylor), espera convertirse en la mayor estrella del mundo de este género musical.

Protagonistas de la serie musical "Neon"
Protagonistas de la serie musical "Neon" (Foto: Netflix)

Tags

Lo Último