Entretenimiento

Tom Hanks celebra 35 años de matrimonio como si fuera el primero y reveló cómo triunfó en el amor

Tom Hanks tiene 4 hijos. Dos con su primera esposa y dos con Rita Wilson.
Tom Hanks y Rita Wilson, la historia de amor eterno que nació de la infidelidad Los actores celebraron este 30 de abril 35 años de casados.. (Instagram Rita Wilson)

El amor fue a primera vista entre el actor de Hollywood, Tom Hakns y su esposa Rita Wilson. Ya han pasado 41 años desde aquel momento en que se vieron por primera vez y quedaron flechados. Ellos estaban grabando la serie Bossom Buddies cuando Cupido hizo su trabajo. Este 30 de abril la pareja celebró sus 35 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

La estrella del cine, de 66 años, sorprendió a su esposa con un detalle de aniversario. Se trató de un pastel para festejar que “el amor lo es todo”, escribió en su cuenta en Instagram. Y verdaderamente es así, pues él no ha tenido ojos para otra mujer, solo para Rita.

Ella ha estado en las buenas, las malas y las peores, logrando así ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, así como una de las más ricas. Entre ambos amasan una fortuna de unos 500 millones de dólares.

Pero pese a que el amor entre ellos nació de la nada, fue producto de una infidelidad. Sí, Tom estaba casado cuando empezó una relación con la también actriz y productora. A los 20 años sostuvo un romance con Samantha Lewes, al siguiente año tuvieron su primer hijo a quien llamaron Colin.

Cuando Hanks cumplió sus 23 años, ya estaba casado: “Y creo que lo hice porque era muy joven e inseguro”. Luego nació su única hija, Elizabeth, por lo que él sintió que debía seguir en esa relación por el bien de sus niños, quería darles a ellos lo que sus padres no pudieron: un matrimonio unido.

Mas todo cambió en 1981. Al ver a Wilson quedó enamorado y empezó el romance furtivo: “Lo nuestro ocurrió cuando estaba casado. Rita y yo nos mirábamos uno al otro y tuve que preguntarle si también sentía algo, porque no lo podía negar”, le contó la celebridad a Esquire en el 2006.

No dudó para romper su matrimonio y al año de estar con Rita, le pidió el divorcio a Samantha. En 1988 volvió a jurar amor eterno, y esta vez sí parece ser para siempre.

Una celebración especial

Los 35 años casados, Tom y Rita lo celebraron de una forma muy divertida en España el domingo pasado, 30 de abril. Disfrutaron del concierto que Bruce Springsteen ofreció en Barcelona.

El protagonista de El Náufrago bailó, cantó y gritó a todo pulmón junto con la actriz, quien se encargó de grabar el alegre momento y compartirlo en las redes sociales.

Ellos revelaron este año el gran secreto que los mantiene siempre enamorados: “¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!”, escribió ella en Instagram. Y es Hanks ya había asegurado en el 2015: “Creo que el resultado final es que nos casamos por todas las razones correctas”.

También manifestó en otra entrevista que el tiempo y madurez son vitales, así como mantener fortalecida la voluntad de tener una conexión íntima. Las risas no pueden faltar en sus días, además de que se no solo son dos amantes, sino grandes amigos y confidentes.

Le acotó a Oprah en el 2019: “No es que el matrimonio no se acerque a ser un infierno a veces, pero ambos sabemos que pase lo que pase, estaremos juntos”.

Tags

Lo Último