Entretenimiento

¿Separados al nacer? Kristen Stewart se presentó en la MET Gala y la compararon con Peso Pluma

La actriz fue objeto de burlas en las redes sociales por su look andrógino.

Kristen Stewart y Peso Pluma

Kristen Stewart fue una de las grandes estrellas que se dio cita en la MET Gala 2023, donde deleitó a todos los presentes con una apuesta estilística arriesgada.

Al estilo andrógino, la protagonista de Crepúsculo se apegó al tema de la noche centrado en el diseñador de modas, Karl Lagerfeld, y utilizó un traje sastre en blanco y negro.

Dejando de lado los vestidos, accesorios y hasta el maquillaje, nos regaló un look muy clásico y elegante, como era de esperarse en esta embajadora de la casa Chanel desde 2013.

Recomendados

Según los expertos, este es el quinto look de la colección Cruise 2016/2017 de Chanel, el cual estaba conformado por una chaqueta corta blanca con solapa de raso negro y pantalones negros de cintura alta.

Sin embargo, el look de Kristen Stewart también despertó muchas burlas en las redes sociales porque hubo quienes la compararon con el cantante mexicano, Peso Pluma.

No solo por el outfit de traje blanco, su tono de piel o delgadez, sino por el pelo extremadamente corto y puntiagudo, con cejas marcadas para verse abundantes, que le dieron una apariencia más masculina.

Peso Pluma es un intérprete especializado en corridos tumbados, trap latino y reguetón que alcanzó la fama el año pasado, especialmente por la viralización de algunos de sus temas musicales y que ha empezado a asistir a alfombras rojas más regularmente.

Por eso, los ‘haters’ aprovecharon para crear estas comparaciones que divirtieron a muchos. “Separados al nacer”, “Es increíble lo que se parecen”, “No sabía que habían invitado a Peso Pluma a la MET Gala”, “Qué grande Peso Pluma, ya se codea ahí”, dijeron los internautas.

No es la primera vez que Kristen Stewart luce un look andrógino. En repetidas ocasiones, se le ha visto en varias alfombras rojas mostrar su personalidad y estilo, haciendo resaltar su belleza de forma minimalista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos