Entretenimiento

No pudo evitar caer en la tecnocumbia: el viral video de Jasu Montero y el incidente de un skater

Los usuarios piden que la caída salga en el próximo video musical.

Jasú Montero

Una de las máximas exponentes del tecnocumbia ecuatoriana estuvo presente en New York, Estados Unidos, la semana pasada. Jasú Montero aprovechó para grabar unas escenas y saludar con los miles de compatriotas que aprovecharon para tomarse una fotografía con ella.

Además de complacer a sus fanáticos, Jasú protagonizó un viral TikTok que captó la incidencia de un skater. La cantante guayaquileña de 42 años se hallaba interpretando el sencillo “en los bosques me interno yo”, cuando un sujeto a bordo de una patineta se cayó abruptamente a sus espaldas.

Jasú Montero

El hombre tuvo el incidente al momento que las ruedas delanteras de la patineta se vieron obstruidas por una abertura en el suelo. El sujeto cayó sobre su hombro derecho y el gesto de sorpresa saltó a su vista al percatarse que era grabado.

Recomendados

Reacciones

El video con más de un millón de visualizaciones, alcanzó una cifra mayor a 2300 comentarios. En cada uno de los mensajes resaltaron el golpe del joven, además que nadie socorrió a ayudarlo mientras que Jasú se mantenía cantando.

Jasú Montero

“Cuenta una leyenda que aún se esta sobando el tremendo golpe que se dio”; “cómo se pudo aguantar la risa yo no lo soportaría”; “el chico literal se fue a llorar en soledad”, fueron a algunos de sus comentarios.

@jasumonterop

Lo que paso en una grahación el chico de la patineta 😳.

♬ sonido original - Jasumontero

¿Quién es Jasuo Montero?

A los 19 años fue parte del grupo Kandel &Son, siendo parte de la segunda y tercera generación. Por su parte, en el 2006 tuvo su primera incursión en la televisión junto al grupo en el programa A Todo Dar.

Fue juez en el reality Oye mi canto de Ecuavisa, además concursó en Bailando por un sueño, edición especial de Gamavisión y fue parte de Soy el mejor VIP de TC Televisión

Tags

Lo Último


Te recomendamos