Entretenimiento

Millie Bobby Brown se esconde de sus fans y la prensa: ¿No quiere preguntas sobre su boda?

Hace pocos días la actriz anunciaba su compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi con una foto en su Instagram

Hace pocos días la actriz anunciaba su compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi con una foto en su Instagram

La actriz Millie Bobby Brown consiguió un gran reconocimiento en todo el mundo debido a su papel protagónico en Stranger Things, ficción donde interpretaba a Once, una joven con superpoderes.

Ahora se ha convertido en todo un reclamo para las marcas, y es también una de las actrices más valoradas por los directores de Hollywood.

Hace unos días la actriz publicó en su Instagram una foto junto a su novio Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi, donde ambos se muestran felices.

Recomendados

Pero eso no es todo, a los seguidores que no se les escapa nada y que tienen ojo de águila, observaron que la estrella de “Stranger Things” portaba un anillo bastante grande en su dedo de compromiso.

“Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, escribió la actriz de 19 años en la imagen.

Por su parte, Bongiovi, de 21 años, también compartió imágenes en las redes sociales al mismo tiempo, incluida una de la pareja abrazándose y mirando al mar, titulada “Para siempre”.

Aunque no hay más detalles sobre este compromiso, ni los propios artistas dicen algo, todo pareciera indicar que Millie está a punto de casarse con su pareja Jake.

La publicación generó un gran revuelo en redes sociales y recibió felicitaciones y mensajes de amor de amigos y colegas del medio artístico en los comentarios, reseñó el portal Milenio.

¿Qué quiere esconder Millie con la caja en su rostro?

Pero recientemente, hay algo más que llamó la atención de los fans, unas fotos que captó un paparazi a la pareja en un aeropuerto de Milán, Italia, donde Millie lucía un accesorio muy llamativo, el cual cubría toda su cara.

Es una caja que se colocó la actriz en la cabeza saludando a la cámara, mientras su prometido sonríe. La caja tiene una cara dibujada, que incluso luce eyeliner en sus ojos.

Los seguidores no tardaron en reaccionar en las redes sociales, algunos para resaltar que con caja o sin ella, Millie se ve muy bien y otros para rechazar la acción.

“Millie Bobby Brown puede hacer incluso que llevar una caja de cartón en la cabeza luzca a la moda... ¿Hay algo que no pueda hacer?”, “Gente de Twitter de la mañana, aparentemente es Millie Bobby Brown debajo de esa caja de cartón... ¿Es esta una nueva tendencia de moda? ¿Debería subirme al carro y usar una caja de cartón cuando esté en público?”, son algunos de los comentarios en la red social Twitter.

Con el misterio que envuelve a la pareja, solo se espera que en cualquier momento anuncien su boda, mientras los seguidores siguen con lupa el día a día de estos famosos. El amor no se esconde, así que sus fans les pide, muestra tu felicidad...

Tags

Lo Último


Te recomendamos