Entretenimiento

Maribel Guardia y su desgarrador mensaje a su hijo en su cumpleaños que hizo llorar hasta a Aracely Arámbula

La actriz dejó claro que el dolor de una madre al perder a un hijo nunca se acaba y lo extraña más que nunca

Maribel Guardia hijo

El pasado 10 de abril falleció Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tras sufrir un infarto, dejando un gran vacío en quienes lo conocieron y en el mundo del espectáculo.

La actriz de 63 años está viviendo un dolor muy grande al perder a su único hijo, pero se ha refugiado en su nieto José Julián y su nuera Ime Garza.

Aunque poco a poco ha regresado al trabajo y sus deberes profesionales, Maribel está rota y deja en evidencia que luego de perder un hijo ya no se vuelve a ser la misma.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Lo presentía? el último mensaje de Julián Figueroa que hablaba de la muerte y reencontrarse con su padre

Este 2 de mayo, Julián estaría cumpliendo años, y para recordarlo y celebrarlo, Maribel le dedicó un emotivo mensaje, que hizo llorar a más de una.

El emotivo mensaje de Maribel Guardia a su hijo Julián en su cumpleaños 28

Maribel Guardia le dedicó unas emotivas palabras a su hijo Julián en su cumpleaños junto a una foto en la que aparecen posando juntos muy felices.

“Feliz cumpleaños🎂♥️🎈🎁 @julian_f.f Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, fueron las palabras de la actriz.

Además, confesó lo mal que la está pasando al estar sin su hijo. “Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música. Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos”.

Y también dejó claro que a pesar del dolor, saldrá adelante y espera reencontrarse con su hijo.

Este emotivo mensaje conmovió a todos, incluyendo a famosas actrices que le expresaron su apoyo.

Aracely Arámbula dijo “🙏🙏🙏Bendiciones y que su luz te mantenga abrazada fuertemente 🙏 todo mi amor, mi cariño, admiración y respeto 🙏✨ TE QUIERO!!!!”, mientras que Lucía Méndez le dijo “te deseo fuerza y mucha luz, en tu camino Maribel. ❤️❤️”.

Te recomendamos: Maribel Guardia y su reacción a la presencia de José Manuel y la familia Figueroa en funeral de su hijo

Además, sus fans le dejaron saber también que están para ella y que las hizo llorar con el emotivo mensaje.

Maribel deja claro que el dolor de una madre al perder a un hijo no se acaba, pero ella ha demostrado que es una guerrera, una mujer fuerte que sabe cómo salir adelante e inspira a muchas mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos