Entretenimiento

¿Escándalo en Miami? Aseguran que Piqué se fue a los golpes con hermano de Shakira

Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos como parte del acuerdo de custodia con Shakira, pero algo habría salido mal

Gerard Piqué

Gerard Piqué vuelve a ser noticia mundial en su primera visita a suelo americano, específicamente a Miami, Florida. El catalán viajó para ver a sus hijos, Milán y Sasha, quienes viven con su madre, Shakira, y como parte del acuerdo de custodia, él puede pasar 10 días con ellos.

Gerard Piqué vuelve a ser foco de críticas en su visita a Miami

Shakira decidió alejarse de Barcelona, España, para comenzar de nuevo su vida, lejos del revuelo mediático que ha causado su separación con Gerard Piqué, y a todos los involucrados, en especial a Clara Chía, nuevo amor del exfutbolista.

La historia se remonta meses atrás, cuando ambos anunciaban su divorcio, y confirmaban así cientos de rumores sobre una ruptura, en parte por la supuesta infidelidad del catalán.

Sin embargo, como parte del acuerdo de custodia con Shakira, Gerard Piqué puede visitar a sus hijos 1 vez al mes durante diez días, y así lo hizo, luego de unas vacaciones románticas con Clara Chía en el Abu Dabi, el presidente de la Kings League tomó rumbo fijo a Estados Unidos, y aterrizó en el aeropuerto de Miami.

No obstante, la primera llegada de Gerard Piqué a Miami vino con problemas, según reporta Telemundo, el español tuvo una discusión con Shakira, y fue tan grave que, hasta el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak, tuvo que meterse a golpes para defender a la barranquillera.

La violencia estuvo presente en la casa de la cantante

Según algunos rumores, hasta la policía tuvo que intervenir para calmar las aguas turbulentas entre Shakira y Piqué.

Gerard Piqué y sus hijos almorzando en un restaurante de Miami

También revelaron que Gerard Piqué salió con sus hijos a un lujoso hotel para almorzar, y fueron captados en cámara.

El catalán sigue compartiendo los días de visitas con sus hijos, pero sus planes a futuro están a punto de cambiar. Él quiere comprar una casa en Miami para estar más cerca de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos