Entretenimiento

En su gira de despedida, Elton John deja la posibilidad de continuar con su carrera

No le cerró la puerta a posibles conciertos en el futuro

Elton John

Desde antes de los tiempos de pandemia por el COVID-19, Elton John sorprendió a sus millones de seguidores al informar que la gira mundial, “Farewell Yellow Brick Road”, sería el fin de su carrera artística y la última vez que se presentaría en vivo en los escenarios.

Por la mencionada situación de salud mundial el tour fe reprogramada varias veces, sin embargo, desde mediado del 2022 el cantautor británico está a full realizando una gran cantidad de recitales que, por ejemplo, no le permitirán asistir a la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido.

Según su calendario, Elton John realizará su última presentación el próximo 25 de junio del presente 2023 en el Festival de Glastonbury, en la localidad de Pilton, Somerset, Inglaterra. No obstante, lo que parecía ser el fin del pianista ahora es una gran duda en el futuro, así lo dejó entrever en sus más recientes declaraciones.

Recomendados

Posible continuidad

En una entrevista en el medio Metro, el talentoso músico de 76 años confirmó que no dejará de actuar para siempre y agregó que cuando termine Farewell Yellow Brick Road, el artista tiene en mente seguir con algún concierto especial cada tanto, pero reafirmó que no volverá a salir de gira” una vez que termine el tour.

Según la publicación del medio citado, Elton John dejó en claro el impacto emocional que tiene la gira en su vida personal. “Estar de gira es agotador y me aleja de mi familia y mis hijos”, dijo, refiriéndose a su pareja David Furnish y sus dos hijos, Zachary, de 12 años, y Elijah, de 10. Elton afirmó que esto no significa que abandonará las presentaciones en vivo para siempre, prometiendo a los fanáticos que “todavía habrá un espectáculo extraño”.

Cabe destacar que según publicó Billboard, la gira Farewell Yellow Brick Road es la que más recaudó en la historia de la música, dejando una enorme suma hasta los momentos de 817,9 millones de dólares en 278 conciertos, superando a Ed Sheeran con su The Divide Tour (776,4 millones de dólares), además, se convirtió en el primero en superar la marca de los 800 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos