Entretenimiento

Mauricio Altamirano ´El Cuy´ en riesgo de ir a la cárcel tras no presentarse a audiencia con Dieter Hoffman

El abogado del reportero de os Hackers reveló que Mauricio Altamirano tiene menos de 48 horas corriendo en su contra, para presentarse ante el juez de la unidad judicial de Albán Borja.

Dieter Hoffmann y Mauricio Altamirano

Un plazo de 48 horas están corriendo desde el pasado viernes 28 de abril, en contra de Mauricio Altamirano el ´El Cuy´ de la farándula, tras no presentarse a la audiencia judicial que responde a la demanda interpuesta por Dieter Hoffman, por “daños a la propiedad”.

La querella que inició por una confrontación de conocimiento público y que se se volvió viral hace algunos meses, llevó al reportero de ´Los Hackers´ a confrontar al ´Cuy´ más allá de palabras, por lo que asentó una demanda la cual tuvo su primer encuentro en juzgados el viernes, en la unidad judicial de Albán Borja.

Luego de esta ausencia y llamado a la que podría decirse el ´El Cuy´ hizo caso omiso, el abogado de Dieter Hoffman, Enrique Crespo, ofreció unas declaraciones para el canal digital de ´La Contra´ donde aseguró que la jueza del caso, dio un plazo de 48 horas para que Mauricio Altamirano justifique su ausencia o se presente, antes de que le sea girada una orden de detención.

Recomendados

“La jueza lo que ha emitido es darle a él un plazo de 48 horas, si él en estas 48 horas no justifica esto, él tendrá una orden de detención, él tendrá que ser detenido”, aseguró el letrado.

¿Qué pasó entre los reporteros?

Literalmente, iba saliendo de un problema para meterse en otro. Cuando Mauricio Altamirano, ‘El Cuy´ de la farándula, salía de la audiencia en la que se le dictó sentencia de 15 días de cárcel y USD 12 mil de reparación por ofensas al cantante panameño Miguel Melfi, protagonizó un repudiable hecho de agresión en contra de su colega Dieter Hoffmann.

En el programa ‘Los Hackers de la farándula’ difundieron un video en el que se lo ve a ‘El Cuy’ bajando de un auto y apercolla a Hoffmann, lo empuja y le bota el celular en el piso en dos ocasiones. Además lo insulta. Una actitud que deja mucho qué desear y que lo puso en aprietos legales de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos