Entretenimiento

Revelan como sería el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira según la Inteligencia Artificial

La pareja se casó a principios de 2023 y celebraron con una gran fiesta en Miami.

Nadia Ferreira antojos embarazo

En internet han empezado a difundir una imagen de cómo lucirá el bebé de Marc Anthony con Nadia Ferreira, según la Inteligencia Artificial (IA). La pareja está viviendo su mejor momento y es que a poco tiempo de haberse lanzado el agua, anunciaron que esperaban su primer bebé juntos, del cual no han revelado el sexo y tampoco cuánto es el tiempo exacto de gestación que tiene la paraguaya.

Ambos están viviendo su etapa y se han mostrado enamorados, a pesar de las críticas que han recibido por la importante diferencia de edad que existe entre los dos, y los rumores que surgieron en los últimos días sobre un posible fin al matrimonio que aseguran formó parte de un show armado debido al embarazo.

Ahora, quienes han estado muy pendientes de la barriguita de la modelo han sido los fanáticos, por lo que un usuario de la red social TikTok, quiso saber cómo sería el bebé de Nadia y el cantante, en caso de ser niño, por lo que utilizó el filtro de Inteligencia Artificial que ofrece esta plataforma.

Recomendados

Aunque no se sabe el sexo del bebé, eligió utilizar la tecnología con la idea de que será un varón, y al unir los rostros de ambos se da el resultado de cómo podría ser el bebé. Se trata de una fusión de sus rostros, con predominancia de los rasgos de ella.

La imagen es una probabilidad que las nuevas tecnologías analizan en base a los protagonistas de esta historia que se encuentran atravesando una gran momento de sus vidas y con un gran público que también se ha sumado a la dulce espera.

Marc Anthony cuenta con más de 12,7 millones de seguidores en sus redes sociales, plataformas que ha elegido para compartir algunas imágenes de sus conciertos y de los momentos que comparte con su esposa. Por su parte, Nadia Ferreira suma 2,7 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram y allí difunde contenido de su matrimonio y sobre el crecimiento de su pancita de embarazada, sin alejarse de la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos