Entretenimiento

El último programa de Don Alfonso: los periodistas que pueden ser el reemplazo del presentador

Don Alfonso deja una huella imborrable en Ecuador.

Don Alfonso

El presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros dirá adiós a la televisión ecuatoriana este 01 de mayo (Día del Trabajo). El quiteño se despedirá de sus televidentes después de mantenerse 55 años vigente en Ecuavisa desde la fundación de este canal.

Pensar en un sucesor/a de Don Alfonso parece imposible, pero esta semana conoceremos quién será el encargado/a de tomar la posta de uno de los periodistas más queridos del país.

Fernando Terranova

El comunicador es parte de los rostros de Televistazo al amanecer desde el 2021. Entre sus principales experiencias internacionales figura su trabajo con la cadena internacional RT cuando estuvo en Rusia.

Recomendados

María Isabel Crespo

María Isabel Crespo

Una de las “mimadas” de la casa. A los 18 años entro a trabajar como reportera y presentadora de Televistazo del medio día. La única pausa a su vida profesional se dio para estar junto a su familia, apenas 3 años estuvo alejada del canal.

En noviembre de 2018 recibió el Premio latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia, en la categoría Imagen y Periodismo, por parte de Prensamérica Internacional.

Juan Carlos Aizprúa

Desde el 2021 se incorporó como presentador de los noticieros matutinos de Ecuavisa (Quito) Entre sus principales labores está en ejercer como reporte económico, además presenta el segmento de información internacional en conjunto con Don Alfonso.

“En el 2013 reemplacé un tiempo a Denisse Molina en Televistazo al amanecer y en el 2014 a don Alfonso en Televistazo estelar, mientras recibía un homenaje por su récord Guinness, tenía 26 años”, recordó el comunicador en una nota de Vistazo.

Estéfani Espín

Una de las llamadas a ser la persona que reemplace a Don Alfonso. La periodista ya cumplió un papel similar a ser la cara de la Quién Quiere Ser Millonario años atrás.

Primero se unió al noticiero del mediodía, y poco después se integró al espacio Contacto directo, junto a Alfredo Pinoargote y Lenin Artieda, luego de la salida de Carlos Vera. Más tarde formó parte de los noticieros de la comunidad de Ecuavisa, tanto en Quito como en Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos