Entretenimiento

Así responde novia de Toni Costa a la gran complicidad que siempre presume con Adamari López

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, habla de la relación que el bailarín tiene con su ex

Toni Costa y Adamari López

Hace unos días Adamari López cumplió su sueño de ver a su hija Alaïa recibir el sacramento de la primera comunión. La conductora “tiró la casa por la ventana” y a través de sus redes sociales compartió los momentos más divertidos y emotivos que vivieron con la familia y amigos.

El bailarín Toni Costa fue por supuesto uno de los invitados más importantes pues pese a la separación de Adamari, ambos han logrado hacer un equipo, además de que es un padre muy presente en la vida de su hija.

Adamari López y familia.

“Toni siempre va a ser una persona importante en nuestras vidas, en la de Alaïa y en la mía porque es el padre de ella y necesitamos tener armonía para poder cuidarla, criarla y sacarla adelante...Que él esté pendiente de la niña, que la lleve en las mañanas a la escuela, que juegue con ella, que ella sienta la seguridad de que su papá está ahí, a mí me da una tranquilidad enorme porque sé que estamos criando él y yo una niña con una autoestima muy alta, que sabe que aunque sus papás no están juntos estamos en armonía para ella, y que puede contar tanto con él en todo momento como conmigo”, dijo la conductora a la revista People en Español.

Recomendados

En sus redes sociales, Toni compartió un divertido video en el que aparece bailando con Adamari y Alaïa, recibiendo halagos de sus seguidores.

Esos se llama padres maduros”. “Nunca habra una trilogia tan perfecta como la de ustedes, bendiciones”. “Hermosa relación hay entre todos. O por lo menos eso es lo que difunden. Por muchas parejas separadas con hijos en común. Aprendan!!!!”. “Simplemente bellos los 3, que ejemplo para aquellas parejas que están separados con hijos, sigan así, su princesa primero que antes de cualquier cosa ! Bravo”, expresaron.

Por su parte, la conductora siguió compartiendo fotos y videos en los que aparecían los tres muy felices como una familia. Esto llevó a que algunos cuestionaran al bailarín español y Evelyn Beltrán, su actual novia, sobre la situación con Adamari.

Toni Costa y Adamari Lópesz

Así reaccionó Evelyn Beltrán a la complicidad entre Toni y Adamari

Han sido varias las ocasiones en las que Toni deja ver la buena relación que mantiene con Adamari, después de todo, es la madre de su hija. Esto ha llevado a que algunos piensen en lo “incómodo” que debe ser para Evelyn Beltrán, quien no asistió a la primera comunión de Alaïa.

Para muchos, ésta fue una decisión que tomó Beltrán por respeto al espacio de Toni y su hija pero otros especularon que entre ambos ahy un distanciamiento. Fue así como seguidores de la pareja publicaron en redes sociales de la periodista Mandy Fridman: ¿Todo bien Toni y Evelyn?”.

Toni Costa bailarín

El primero en responder fue el español, quien escribió: “Todo bien. Mañana nos vemos”. Posteriormente su novia reafirmó: “Sí, Toni llega mañana para Austin (Texas) y estaremos juntos”.

Pese a lo que muchos pueden imaginar, Evelyn Beltrán sí tiene una buena relación con la hija de Toni y de acuerdo con Fridmann, la influencer incluso habla por teléfono y por FaceTime con ella, algo que Toni agradece. Ni Toni ni Evelyn están atravesando una crisis, simplemente ambos respetan el espacio del otro y están seguros de su amor.

La novia de Toni Costa desmiente crisis
Tags

Lo Último


Te recomendamos