El regreso de Denisse Molina a Ecuador es indiscutible, aunque por poco tiempo, la presentadora volverá a su país natal par dar una conferencia magistral de comunicación el próximo 11 de mayo, en Quito. La acompañarán Fernando del Rincón, Ismael Cala, Verónica Ruiz del Vizo y Daniel Molina.
PUBLICIDAD
La emoción de la presentadora por volver a Ecuador ha quedado demostrada en sus redes sociales, donde ha ido publicando la cuenta regresiva e invitando a sus seguidores a visitarla si la ven en las calles cuando venga de visita. Además, Denisse también dejó claro que será lo primero que haga cuando pise ecuatoriano.
En su Instagram dejó un mensaje donde asegura que acompañar a Don Alfonso a su último noticiero, es lo primero en su lista, lo que daría a entender que Denisse llegaría el 1 de mayo o este fin de semana a su tierra natal. “Mi primera parada, a despedir a mi querido @alfonsoespinosadelosmonteros en su último noticiero”, fueron las palabras de la presentadora de noticias, que tiene nueve meses viviendo en Tailandia.
´Impacta´ es uno de sus más grandes y recientes proyectos profesionales, con el que llega a Ecuador, donde expondrá acerca de la importancia de la proyección de imagen y de todo lo que esta abarca más allá de lo superficial.
“Cuando hablamos de proyección de imagen, se nos viene a la mente, la elegancia, el buen vestir, la actitud, pero atrás quedó esa Teoría. La proyección de imagen va mucho más allá de lo superficial, tiene que ver con tu esencia, con tu interior, con tu empatía, con la conexión con los demás. Porque NO hay que parecer, hay que SER…”, escribió como una especie de adelanto de lo que será su ponencia.
[ Denisse Molina regresará pronto a Ecuador, ¿cuál es el motivo?Opens in new window ]
Además, Denisse también recalcó la inseguridad que se está viviendo en el país, pero afirmando que eso no detendrá su visita y sus ganas de compartir con quienes ama. “Y aunque el Ecuador esté pasando por una situación difícil en tema de seguridad, político, económico, sistema judicial. El país de uno siempre será el país de uno. Y lo que mas extraño, su gente. MI GENTE que son ustedes”, finalizó.