En medio de los rumores de crisis en la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la pitonisa Vieira Vidente lanzó sus preocupantes predicciones sobre el rumbo que tomará la pareja. Aunque, la madre y empresaria publicó una historia con la que pretende esfumar todo lo que se dice.
PUBLICIDAD
Se quedaría con la fortuna
Pero antes, la tarotista de origen dominicano ofreció sus declaraciones al programa ‘Zapeando’ y reveló que el romance del futbolista y la modelo tiene los días contados. Según ella, Georgina “se saldrá con la suya” y le “dará la espalda a Cristiano”.
<b>“Ella se va a quedar con tantos millones, que Dios de la vida, y va a venir sacando más adelante libros y muchas cosas que darán de qué hablar”.</b>
Advirtió de esa manera que la también empresaria se quedaría con una gran parte de la fortuna de Ronaldo y que realizaría libros, series y otros productos a costa de su experiencia como la expareja del futbolista.
<b>“Sacará en un futuro libros y series para contar cómo ha sido vivir y ser la mujer de Cristiano. Ella no es tonta, sabe muy bien cómo son las cosas y cómo puede sacar provecho de ellas”</b>
“No la ama”
Esta no es la primera vez que la vidente Vieira vaticina todo sobre las celebridades. A inicios de febrero de 2023, reveló que Cristiano no ama a Georgina, pero sí la quiere.
<b>”Se ve que ella es quien tiene el poder de la relación (…) ¡Ojo! Cristiano la quiere, pero no la ama, y eso son dos cosas muy diferentes. Ella lo sabe y no le teme a ese hecho”</b>
Algunos medios portugueses han asegurando que su ruptura podría ser inminente. Pese a todo, fuentes cercanas al futbolista portugués han querido dejar claro que están muy felices y tan unidos como siempre.
Tanto la modelo, de 29 años, y el jugador, de 38, han continuado con su vida con total normalidad. Georgina ha pasado unos días con varios compromisos profesionales, tal y como ha compartido en sus redes sociales.
Incluso, ha publicado algunas fotos y vídeos en el set de grabación, desde el auto y también disfrutando del buen tiempo en la piscina con sus hijos. “Últimos días de vacaciones, aunque no haya de trabajar”, escribió.
Por su parte, Cristiano ha continuado con sus entrenamientos con su equipo, el Al Nassr. “¡Seguimos luchando y trabajando duro preparándonos para los próximos partidos!”, es el mensaje que compartió en una foto que se lo ve feliz.