Piqué aterrizó en Estados Unidos para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, después de pasar unas cortas vacaciones con su novia en Abu Dabi. A su llegada en el aeropuerto de Miami, la prensa logró capturar varias fotografías donde se lo ve serio, despeinado y con gafas oscuras.
PUBLICIDAD
En redes sociales los internautas no dejaron pasar estas fotografías y cuestionaron su aspecto físico.
Durante su recorrido por el aeropuerto, la expareja de Shakira evitó responder las preguntas de los reporteros y se retiró en taxi. Pues al no contar con una residencia formal, Piqué estaría alojándose en un hotel hasta encontrar una vivienda temporal para pasar con los menores en las próximas visitas.
Aunque la expareja acordó un régimen de visitas de 10 días al mes, en esta ocasión el exfutbolista pasará solo cinco días junto a sus hijos. Esto se debe a que Piqué ya se reunió con los pequeños en los primeros días de abril.
Recordemos que días atrás Shakira y sus hijos se mudaron a Estados Unidos para empezar una nueva vida alejada del acoso mediático que sufrían en Barcelona.
¿Piqué llegó acompañado?
En esta primera visita el catalán llegó solo, sin embargo, se especula que en los próximos meses le acompañen sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. A más de los abuelos de Milan y Sasha algunos medios creen que Piqué podría llegar junto a Clara Chía.
¿Cómo fue el viaje de Piqué y su novia?
Hace un par de días Piqué y su novia Clara Chía disfrutaron de un romántico viaje por Emiratos Árabes Unidos. El motivo fue celebrar el cumpleaños número 24 de la joven española. Aunque la pareja intentó escapar del ojo público, algunos internautas les reconocieron y difundieron imágenes de ambos en redes sociales.