Saint Von Colucci es el actor canadiense que perdió la vida luego de sufrir una complicación tras someterse a una cirugía estética. Según informaron portales locales, el joven estaba obsesionado con parecerse a Jimin, integrante de la banda coreana BTS.
PUBLICIDAD
El medio de comunicación internacional ‘TMZ’ fue quien dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del actor canadiense. Al parecer, Colucci ya se había sometido a más de 12 cirugías plásticas con el propósito de tener un rostro idéntico al del integrante de la banda coreana.
Eric Blake, el mánager de este actor, le mencionó a “The Daily mail” que Colucci había entrado al quirófano el día sábado 22 de abril de 2023, para retirarse los implantes que se puso en la mandíbula el pasado mes de noviembre de 2022.
“Desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones fue intubado y falleció horas después”, fue parte de lo que dijo el mánager del joven. Además, tambiés se supo que Colucci no estaba cómodo con su físico y por eso buscaba cambiarlo.
[ BTS tiene su propio corrido y fans se sorprenden con la canciónOpens in new window ]
El manager agregó que el artista “siempre se sintió acomplejado por su aspecto físico, por lo cual acudió al bisturí, además que intentaba asemejarse al famoso coreado, ya que soñaba con convertirse en su ídolo”.
“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, expresó Eric Blake
Blake, se había convertido en el mánager de Colucci desde marzo de 2022, por lo que ambos tenían ya un año trabajando juntos. También se dio a conocer la lista de cirugías estéticas que se realizó el actor en el último año de su vida. Entre las que se mencionan destacan:
- Mandíbula
- Nariz
- Estiramiento de ojos
- Levantamiento de cejas
- Reducción de labios
- Implantes
Saint Von Colucci fue un actor, cantante y compositor de origen portugués que nació el 28 de diciembre del 2000 en Quebec, Canadá.
Desde muy joven, se interesó en la música y la actuación, trabajando como modelo infantil en su país natal antes de irse a vivir a Estados Unidos. Colucci cursó producción musical en el Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. Posteriormente, se mudó a Corea, aunque aseguró sentirse discriminado en ese país por su aspecto occidental.