Fue el pasado 01 de febrero que Marian Sabaté demostró que tiene más conocimiento de las artes eróticas que el mismo Kama Sutra. En un diálogo con ‘En Contacto’ realizó un listado de poses sexuales, pero estás no las habría aprendido de la nada.
PUBLICIDAD
Para su luna de miel tenía preparado un amplio repertorio para poder consumar al amor con Ulises Paz. En una entrevista con Extra aclaró que todos estos “movimientos”, así como sus nombres las absoribió de la modelo y bailarina Carla Sala.
Poses preparadas para su luna de miel
Patada a la luna, chivito al abismo, gallina a la olla, filo de la cama, tagadá, recoge ayora, mira quién viene, power rangers, carro alegórico, patitas al garete, posición en torniquete y mirada lánguida a la luna, son los simpáticos nombres que brindó la española de 56 años.
Respecto a su relación con Carla Sala, Sabaté destacó que la modelo es una gurú dentro del amor. “Ayer era ganado, hoy su ganadera. Crecí en una familia sin tabúes, crecí sin tapujos, me enseñaron que los bebés no venían de París. A mis hijos les enseñé igual y podemos hablar de cualquier tema sexual con educación, sin vulgaridad”.
¿Cómo empezó esta relación?
Fue el pasado 14 de febrero que Ulises Paz le pidió a la “reina” de 56 años su mano. Todo habría empezado con una cena romántica, en ese instante relató que ellos se iban a “querer en el chuchaqui y la enfermedad”.
La ecuatoriana de 56 años admitió su relación con el joven de 31 años, 25 años menor que ella en ‘Hackers de la Farándula’: “Así es la vida, las cosas suceden, una no las busca sino que pasan”, declaró en la pasada entrevista.