Según nuevas filtraciones sobre le película de ‘The Flash’, uno de los superhéroes más antiguos de la historia se despide de la gran pantalla por todo lo alto en el transcurso de esta película, esto se debe a que el nuevo director (James Gunn) buscaría renovar todo el elenco; Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ben Affleck (Batman) los cuales también dirán adiós al universo cinematográfico de DC.
PUBLICIDAD
James Gunn (director y productor de DC) esta tratando de cambiar el rumbo de la empresa al obtener muy malos resultados con sus anteriores proyectos. Su primer fracaso empezó con la película de ‘Batman vs Superman’, ya que según sus fans, la trama de la película dejo bastante que desear, los actores que eligieron no eran de la calidad esperada y el futuro de las nuevas películas no presentaban un enganche ante un nuevo público.
Las polémicas no frenan al lanzamiento de ‘The Flash’
Ante el gran éxito que supuso la película de Superman ‘Man of Steel’ en 2013, Warner Bros anunció un año después la producción de la película de ‘The Flash’ con supuesta fecha de estreno para 2018. La cinta presentó un retraso, posponiendo el film a 2019 como fecha máxima, desgraciadamente la pandemia obligo a todas las producciones a demorar su producción por tiempo indefinido. Finalmente el 16 de junio de 2023 se estrenará el largometraje producido por James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) y protagonizado por un polémico Ezra Miller.
Recordemos que Ezra Miller ha protagonizado múltiples polémicas en estos últimos años; el actor estuvo apunto de enfrentar 26 años en la cárcel después de que sea detenido por delito de robo y hurto menor en una casa habitada.
No solo con eso, la problemática estrella también tuvo inconvenientes con las drogas. Esto puso en alerta a los productores de la película los cuales meditaron el despido inmediato del actor. Finalmente se retractaron en su decisión y le ofrecieron la oportunidad de rehabilitarse.