Entretenimiento

Hijo de Sebastián Rulli da pasos en la TV: causa furor por ser tan galán como su padre

El joven de 13 años mantiene un gran parecido a su padre

Sebastián Rulli y su hijo
Sebastián Rulli (Astrid Stawiarz/Getty Images / Instagram @sebastianrull)

Santiago, el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo al igual que sus padres. El joven de 13 años no solo heredó la belleza de su padre, sino también, al parecer, sus habilidades para posar frente a las cámaras,

PUBLICIDAD

En más de una oportunidad, Santi ha aparecido compartiendo distintas aventuras con su padre y Angelique Boyer, quien lo ha visto crecer tras tener 10 años de romance con el galán de telenovelas.

El adolescente nació fruto del matrimonio de Sebastián con Cecilia y pese a las diferencias de pareja que manejan sus padres, él ha contado con el cariño y apoyo de ambos.

El debut en pantallas del hijo de Sebastián Rulli

El heredero Rulli ha enamorado a más de una jovencita y al parecer está decidido a lanzarse al mundo mediático, aunque hasta el momento ha mostrado mayor interés por el mundo de las redes sociales.

Ahora ha aparecido durante el programa Mi famoso y yo para dar un poderoso mensaje en contra del bullying. Recordemos que hace unos meses atrás, su padre relataba que Santi estaba siendo víctima del bullying debido a su estatura.

El hijo de Cecilia Galliano mide 1.90 con apenas 13 años y hasta superó al histrión; desafortunadamente, su altura le genera burlas en algunas ocasiones.

“Obviamente se ha sentido incómodo, pero es normal, porque sobresale entre sus amiguitos. Pero tiene una autoestima muy fuerte y estamos trabajando su mamá y yo para que él esté bien firme”, indicó el famoso sobre el bullying contra el joven.

PUBLICIDAD

Es por ello que Santiago fue un buen ejemplo para dar su mensaje contra el acoso que suelen enfrentar los niños y adolescentes.

El histrión suele presumir la buena relación que mantiene con su primogénito y en su último viaje decidieron irse al mar a bucear en Cozumel.

“Este viaje fue inolvidable. No solo porque estuvimos juntos mi hijo Santiago y yo, sino porque juntos descubrimos lo hermoso que es nuestro caribe mexicano. Fue la primera vez que Santi buceaba. Vimos tiburón de arrecife, mantarraya águila, tortugas, caballito de mar, cangrejo gigante, calamares, pulpos, langostas y mucho más”, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último