El Conejo Malo está en la casa y regresó más bravo que nunca. Bad Bunny volvió a RAW, de la WWE, para arremeter contra Damian Priest, y con un palo de kendo logró dar su merecido contra el dueño de la South of Heaven.
PUBLICIDAD
El cantante puertorriqueño, que se retiro de la música durante este 2023, indicó que en Backlash se verán las caras en una pelea callejera. El reggaetonero subió a una mesa, tomó el micrófono e hizo oficial la pelea que llevará a cabo en Puerto Rico.
Aunque semanas atrás ya se conocía que Benito estaría en este evento PPV de la WWE, ahora sorprende que el Punisher Martínez sea su rival cuando el aparente feudo podría estar con Dominick Mysterio.
Este feudo llega a realizarse después que Damian y Bad Bunny fueron parte de Wrestlemania. En ese momento se impusieron a The Miz y John Morrison creando una noche inolvidable para el puertorriqueño.
¿Qué dijo de su pelea junto al Conejo?
“Definitivamente vamos a hacer algo juntos en el futuro! Hemos intercambiado mensajes, pero él está muy ocupado con su tour en Sudamérica y yo estoy muy ocupado con el regreso de los fans. Tratamos de mantener el contacto y hemos hablado de que en el futuro podemos hacer algo juntos. Le encantó su tiempo en WWE y para mi sería imposible no verlo regresar”.
Backlash
Será la décima octava edición de Backlash en la historia de la WWE. El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será el escenario para que las máximas estrellas de la lucha libre brinde un espectáculo único.
Después de que los dos años anteriores se titularan “WrestleMania Backlash”, el evento de 2023 volvió a su nombre original sin dejar de mantener su concepto posterior a WrestleMania, con el evento de 2023 basado en la reacción de último “Escenario de los Inmortales”.