Entretenimiento

La novela ‘Yo soy Betty la Fea’ fue vista por reconocida actriz de Marvel: “creamos un musical”

La actriz de grandes producciones en Hollywood confesó que junto a sus amigos veían esta telenovela colombiana antes de que fuera adaptada al inglés

Protagonista de película de Marvel confesó ser fan de 'Yo soy Betty la Fea'
Protagonista de película de Marvel confesó ser fan de 'Yo soy Betty la Fea'. Redes sociales. 22 de abril de 2023

Elizabeth Olsen, es una actriz estadounidense, nacida en California en 1989. Junto a su hermana gemela, Ashley Olsen, comenzaron a actuar en producciones como la serie Padres forzosos, escalando poco a poco hasta tener su gran debut en 2011 con Martha Marcy May Marlene, una cinta independiente, siendo merecedora en 2013 de la nominación a actriz emergente en los premios BAFTA.

PUBLICIDAD

Pero la carrera de Elizabeth Olsen despegó, desde que protagonizó a la Bruja Escarlata o Wanda Maximoff, en las películas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Logrando un reconocimiento internacional por su impecable papel de villana.

Tanto fue el éxito y acogida de este personaje entre el público que en 2021, Disney+ lanzó la miniserie, WandaVision, siendo nominada a los Premios Emmy y Golden Globe Awards como mejor actriz en una miniserie.

Recomendados

Protagonista de película de Marvel confesó ser fan de ‘Yo soy Betty la Fea’

En medio de una entrevista para el podcast, The Jess Cagle Show, que resalta a artistas más importantes de la televisión, el cine y la música, le preguntaron a Elizabeth Olsen, “¿cuáles fueron tus shows favoritos que transformaste en un musical cuando eras una niña?”.

Te puede interesar: Hips don’t lie: Shakira apareció moviendo sus caderas junto a Bad Bunny en Coachella

“Hicimos ‘Betty la fea’ antes de que ‘Ugly Betty’ fuera un programa estadounidense’. Mis amigos y yo veíamos ‘Betty la fea’ en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de ‘Betty la fea’ en la clase de español”, respondió Olsen. “Uh, bastante sofisticado”, le responde el entrevistador.

Las reacciones y comentarios en redes sociales no se han hecho esperar ante lo contado por la actriz. “Ohhhhh!! Cómo no querer a “Beri lafea” jeje”. “Mi gente latino”. “Amooooo es la mejor novela de la vida”. “Definitivamente ya lo vi todo hoy”. “El multiverso es real”.

Tags

Lo Último