Jóvenes se pasaron al servirse comida en un tenedor libre, fueron multados y criticados por la gran cantidad de comida que dejaron, sabiendo que no iban a lograr comer tanto.
PUBLICIDAD
“Lo que veis en la mesa es todo lo que nos ha sobrado, ya veremos la multa de cuánto es”, dijo uno de los jóvenes que compartió la experiencia en cuenta de TikTok.
El hecho ocurrió en un restaurante de España. El total fue de 181 euros, precio que contemplaba los cuatro menús de buffet (80 euros) y el cargo de los pedidos que no comieron. La parte positiva es que la comida se la llevaron a casa.
Aunque la multa incluso fue menor a lo que ellos pensaron. Las críticas en redes no se hicieron esperar, en los comentarios rechazaron lo que hicieron los jóvenes.
“Ser mal acostumbrado tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado por graciosos”, “ojalá le cobrarán mil por cabeza por saber cuanto cuesta la comida”, “¿No se puede ir pidiendo poco a poco para no tirara tanta comida?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Tras la polémica y la viralización de las imágenes, el creador de contenido que publicó el video respondió a las críticas y comentó que se sirvieron más comida porque eran 5 y el último falló al final.
“No estábamos haciendo gracia, simplemente nos pasamos de comida como le puede pasar a cualquiera que entra con mucha hambre. Nos cobraron los que nos tenían que cobrar y pagamos”.