Entretenimiento

Clara Chía manipula a Piqué a su antojo y ya no quiere mudarse con él

¿Será que ahora tiene dignidad? o no quiere vivir con los suegros por la mala fama que tienen.

El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó
El momento cumbre de la relación de Clara y Piqué, que la destrozó

Clara Chía manipula a Piqué a su antojo y ya no quiere mudarse con él.

PUBLICIDAD

Esta noticia desconcertó hasta a los haters de esta tan “repudiada” pareja, pues a pesar de que han hecho hasta lo imposible por seguir causando dolor a Shakira, ahora que la joven de 24 años “mató al tigre, parece tenerle miedo al cuero”, porque ya que tienen el camino libre en España luego de la mudanza de la colombiana, ella optó por negarse a vivir en la mansión en la que una vez se comió casi todo el pote de mermelada de la cantante.

Y lo peor de todo es que el deportista ha accedido a ello, es decir que sigue siendo la marioneta que esta estudiante de relaciones pública maneja cómo ella desea. Esta conclusión se logró luego de que de la misma boca del exfutbolista saliera la inesperada confesión de que su novia es quien decide todo, incluso hasta cómo debe vestirse, pues es la que se encarga de elegir y comprar sus atuendos. Por eso se ve tan “horroroso”, según expresan en las redes sociales.

Clara Chía manipula a Piqué a su antojo y ya no quiere mudarse con él

Por eso, una vez que los padres de Piqué desalojaron abruptamente a Shakira de la casa que ella misma pagaba a través de sus empresas, se corrió el rumor que el deportista y Clara Chía se irían a vivir a esta mansión, pero la presentadora del programa Socialité, María Patiño, desmintió esto, aclarando que fue por petición de esta chica que se quedaran en el apartamento de soltero del actual presidente de la Kings League. ¿Será que ya los suegros le hicieron algo y por eso no quiere tenerlos de vecinos?

Esto demuestra una vez más que esta chica es la que sigue teniendo el control sobre todas las decisiones personales y profesionales de su amado quien solo le queda el rol de cumplir todo al pie de la letra, pues de lo contrario se metería en problemas, ya que esta nueva novia tiene carácter de sobra.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último